El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las... Ver más
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las personas que tengo que tenerlo todo controlado para que cuando llegue el día no falte ningún detalle ;)
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Kora
Hace 3390 díasHola chicas! Estoy intentando buscar figuritas para la tarta que sean un poco diferentes, si sabeis de alguna web que sean originales .....muchas gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3390 díasHace ya tiempo que queria compartir con vosotr@s la foto de nuestras alianzas, estamos super contentos y con muchas ganas de que llegue el sabado para poder llevarlas por fin, son totalmente distintas,ya que las manos de mi chico nada tienen que ver...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3390 díasNos casamos en un 13 meses... estamos buscando restaurantes y estoy bloqueada.... no tenemos dinero,y nuestra familia no nos puede ayudar.... Nuestra capacidad de ahorro es limitada. Nos da para pagar un convite sencillo para 50 personas y...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3392 díasHola alguien tiene algun patron de punto de cruz para el bastidor de porta alianzas.muchas gracias
Hace 3392 díasA 1 semana del gran dia B, os dejo fotos de las cositas que he hecho y de las cuales estoy super contenta de los resultados, seguramente que el acabado de algunas hubiera podido mejorarlo, pero asi lo he dejado. (Invitaciones, sobres, pinzas,...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3448 díasEnseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!
Hace 3482 díasHe encontrado en la pagina de vente-privee que tienen ropa interior de la casa Promise a muy buen precio y tallas de la copa B hasta copas C y D, ademas esta semana que viene tambien saldra a la venta ropa interior de La Perla. Yo he aprovechado los...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3508 díasHola a todas! Me quedan 11 meses para la boda, aún no he ido a mirar vestidos, pero soy una chica grande, así que estoy segura de que en la mayoría de las tiendas de novia no voy a poder probarme nada o casi nada, con lo que os agradecería mucho...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3543 díasHola a todas! Me caso en Octubre, el 10 para ser exactos, por la mañana. Me voy a poner un vestido como este, y me da miedo pasar frío, ¿os pondríais algo por encima? ¿Qué?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3587 díasHola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Subí una foto en el post de Katerine
Hace 3596 díasHola chicas/os! Hoy propongo una serie de fotos de las famosas cajas de frutas que hoy en dia se han ganado un puesto importante en las bodas, no solo por lo fácil de conseguir sino por lo barato que sale decorarlas y lo bonitas que quedan... Habrá...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3597 díasHola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3704 díasHola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Navah
Hace 3705 díasHola Chicas, Me pueden recomendar Iglesias en Barcelona?? A nosotros nos gusta la Santa Maria Del Mar pero nos piden 1500 euros con Flores y musica. Yo pienso que mucho.... Gracias y suerte a todas las novias Navah
Subí una foto en el post de Lady
Hace 3732 díasPues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y todos los que me gustan cuestan un paston (para mi)...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 3745 díasHola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...