Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona perfeccionista y gracias a vosotras estoy consiguiendo dar los detalles que quiero a la boda, sin morir en el intento!
- Novia Máster
- 13.686 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3827 días
He pensado sorprender a mi prima y a su novio, que se casan 2 meses después que yo, durante el banquete. Lo de regalarle una liga,esta muy visto y solo conseguiría sorprenderla a ella y no a ambos...alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Asun
Hace 3834 días
Ola soy bajita y quisiera saber que tipo de peinado me qiedaria mejor si pelo suelto o pelo recogido ya que me gjstaria llevar flequillo y si alguien lo hubiera llevado asi si me ensenaria fotos . Gracias ya que no tengo ni idea
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3848 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3849 días
Hola!! Mi futuro marido y yo estamos en busca del regalo pefecto para los invitados. ¿ nos podeis ayudar un poquito?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3849 días
Hola chicas tengo vistos unos recojidos pero tengo la sensación que no son lo que yo quiero ,es verdad que todavía no me echo la prueba del peinado para asegúrarme que me queda bienn ..pero bueno unas nuevas ideas siempre vienen bien. Gracias
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3855 días
Buenas a todas!!!A ver, mi vestido tiene la espalda con encaje. Mando la foto. Además soy bajita así q creo q la mejor opción es un recogido alto.. Pero algo informal, X mi estilo.. Pero quiero tb velo. Y también flores naturales.. No se como juntar...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3873 días
Hola, buenas tardes. Hace unos días estuve mirando precio de alianzas..., no se sí lo que quiero es tan caro o eso de he ido se pasan dos pueblos... Las alianzas se me gustan son de oro blanco de 18 k La de mi pareja sería lisa y la mía llevaría un...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3878 días
Hola chicas, como va a ser vuestro seating plan?? Es algo que me trae de cabeza...A todas las bodas que he ido, lo típico,cartelitos con el número de mesa y la lista de los invitados correspondiente...pero ahora veo muchos en los que cada invitado...
Hace 3899 días
Hola Guap@s, Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entré en esta comunidad y empecé a aprender todo lo que conlleva organizar una boda. Ahora, me veo ultimando y organizando todos los detalles de la boda, que será el próximo día 5. Os pongo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3902 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3902 días
hola chicas os cuento me caso el 3 octubre el mismo dia que hace años se casaron mis padres asi que el dia mi boda es su aniversario de boda y les quiero hacer un regalo aparte del normal de los padres mi primera opcion era un finde se fueran por hay...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3903 días
Hola!! se va acercando la fecha de mi boda y me han entrado dudas de cómo organizar ese día en cuanto a horarios para vestirse, peinarse, maquillarse, fotógrafo en las casas.... cómo lo habéis hecho vosotras?? Mi boda empieza a las 19h. y pretendo...
Hace 3926 días
Menudo sorpreson me dieron ayer!! Estaba en casa tan tranquila viendo la tele, cuando llegaron 6 amigas a buscarme y llevarme a un taller de maquillaje, lumisina hummer y cenita!!! A lo largo de la tarde / noche su fueron sumando mas amigas!! Me reí...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3961 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 3975 días
Estamos emocionados! Súper regalazo! Se han pasado muchísimo!! Estaños deseando ponernos a tope con ella!
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 3976 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...