Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona perfeccionista y gracias a vosotras estoy consiguiendo dar los detalles que quiero a la boda, sin morir en el intento!
- Novia Máster
- 13.686 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3323 días
Hola a todas, Necesitaría ayuda de aquellas novias que lleven o hayan llevado un vestido con cola desmontable. Quería saber como se hace el enganche de la cola al vestido ¿es con corchetes, imperdibles o como va? Si alguna pudiera mandarme alguna...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3401 días
Hola chicas! Tengo esa duda... Al vestido le va bien cualquier recogido, pero nose por cual decantarme... Podeis ayudarme con fotitos de recogidos por fi!!! Gracias muaksss
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3457 días
Hola chicas, mi vestido es de cuello halter, pero solo por la parte de la nuca, es decir, llevo escote redondo bastante pronunciado por la parte de delante, pero justo en la parte de la nuca, se cierra con 3 botones, que peinado pondriais? Yo quiero...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3522 días
Holaa chicasNecesito ideas para la prueba, la tengo. La semana que viene!Solo sé que lo quiero alto! Graciassss
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3536 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3706 días
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3715 días
Chicas necesito k me ayudeis,voy a decorar cajas de fruta para poner los conos del arroz,peo no se x donde empezar,no soy muy mañoso en esto de las manualidades jiji. Mis colores seran rojo y blanco,y los conos iran en eses colores.
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3724 días
A ver cuántas chicas de Verónica Calderón hay por aquí. Os animáis a subir fotitos de vuestro día B para enseñar lo preciosas que nos dejó? Profesional de 10, con un trato exquisito y resultado espectacular(a prueba de lágrimas, besos,abrazos...)....
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3770 días
Hola chicas, tengo una duda. Me caso en el restaurante El Cigarral de Cembranos y nos han dicho que en vez de que nos tiren arroz o confeti que prefieren que sean pétalos de rosas xq se recoge mejor, yo estoy encantada con la idea xq así no se me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3770 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3770 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Nuar
Hace 3771 días
Hola chicas queria pediros ayuda para ver si me podiais aconsejar para los detalles se hombre y mujer!Las mujeres habia pensado hacerles pulserias pero se me hace poco... NoseY los hombres estoy muy perdida dicen que se lleva mucho los kit de...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3775 días
Hola! Hay dos parejas de amigos íntimos que se casan 3 semanas y un mes después de nosotros..y una prima para la que tenemos regalo pues ya les hemos prometido gemelos y pendientes..Queríamos tener un detalle especial con las dos parejas de amigos...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3779 días
Hola de nuevo¡¡ Después de desearos felices fiestas , me gustaría ver vuestros, tocados, tiras, peinas, coronas...vuestro complemento para el pelo¡¡ Yo me pondré una media corona que me han creado tal y como la quería en Julieta.co a ver que os...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3783 días
Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su accesorio o de su idea para irnos dando también ideas...
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3820 días
Hola chic@s!!! Como a lo mejor algun@s estáis en mi misma situación, me he decidido a escribir este post a ver si nos ayudamos entre todas. Por ahí leyendo he encontrado varios pasibles sustitutos a mis queridas peonías (símbolo de elegancia,suerte y...