El Puig, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Imaginativa, soñadora y con las cosas claras!
- Novia VIP
- 8.630 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4123 díasHola a todos! Aproevechando para recopilar debates sobre los porta - alianzas que han ido llevando las chicas de bodas.net, os dejo a aquí algunas ideas más....
Creé un post
Hace 4133 días¡Hola chic@s! La verdad es que me moría de ganas por contaros, lo que para toda chica es sin duda un momento muy especial. Ese momento, en el que por primera vez, te pruebas un traje de Novia. Yo tenía claro desde mucho antes de saber que iba a...
Creé un post
Hace 4140 díasHola a tod@s! Pues al final, después de darle vueltas he decidido llevar damas de honor. Llevo 3 damas y un caballero de honor, jeje Así que, pensé en preguntarles si querían ser mi "corte de honor" de una manera un poquito original. Espero que os...
Creé un post
Hace 4153 días¡Hola! Puesto que se acercan las Navidades, aquí os dejo algunas ideas para celebrar una boda en Navidad. Una buena época para casarse porque se cosidera temporada baja. ¿Alguien celebra su boda por estas fechas? Y de paso, aprovechar para desearos a...
Creé un post
Hace 4162 díasHola chicas! Hace un par de semanas, estuve en Mi Boda Roks. Las que estuvistéis ya sabréis, que en cada uno de los stands que había, se sorteaba algo. El caso es que me ha tocado un vale de 500€ a canjear por la coordinación del día de la boda, con...
Creé un post
Hace 4162 díasHola! Deciros que estoy muy contenta con mi nueva adquisición. Por fin me han llegado las jaulas decorativas que pedí para la boda! Ahora sólo tengo que pensar cómo decorarlas. Aquí os dejo unas cuantas ideas, a ver qué os parecen! Estas son mis...
Creé un post
Hace 4166 días¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es mucho más barata comparada con otras flores. Me...
Creé un post
Hace 4170 díasHolaaa, me hacía mucha ilusión enseñaros mi anillo de compromiso. Me lo pidió a principios de Noviembre y me lo dieron la semana pasada porque tenían que hacerlo un poquito (bastante) más grande! Para que cupiera en mis dedos morcillita Es...
Creé un post
Hace 4171 díasHola! A mi aún me queda tiempo para pensar cómo llevar las uñas el día de mi boda. Por mi trabajo, he de llevar las manos presentables, así que llevo las unñas de gel con la manicura francesa, así que estoy buscando la manera de darles un toque...
Creé un post
Hace 4173 díasChicas, aquí dejo algunas cositas de Ikea que pueden servir para la decoración de vuestra boda! A mi por lo menos me están haciendo mucho papel y encima están muy bien de precio! Para la Candy Bar voy a usar muchos de los recipientes de cristal y los...
Creé un post
Hace 4174 díasChicaas! Aquí tenéis algunas ideas para aquellas que, como yo, estéis pensando en darle a la decoración de vuestra boda tonos azules, blancos o plateados, espero que os guste! Si alguien tiene más ideas, que no dude en compartirlas! ...
Creé un post
Hace 4178 díasHola! Sé que aún es pronto, pero todavía no tengo muy claro que canción escoger para mi entrada en la ceremonia civil. Puesto que nuestra boda será temática de cine y contrataremos a un cuarteto musical compuesto de piano, violín, guitarra clásica y...
Creé un post
Hace 4179 díasHolaa! Estoy buscando presupuestos para el maquillaje y el peinado, incluyendo las pruebas. Pero la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que se viene cobrando de normal a las novias. ¿Alguien que pueda orientarme un poco? Graciaas
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas! Ahora estoy buscando opciones para montar la Candy Bar, alguna sabe dónde conseguir estas copas altas a buen precio? Es que me estoy volviendo loca buscándolas y las que he encontrado me parecen carísimas. Alguna de vosotras ha hecho su...
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una cajita con las alianzas y que los pajes los lleven...
Creé un post
Hace 4202 díasHola, ¡Vaya! yo pensaba que sería de las únicas que se casa un Viernes! No estaba muy convencida, porque sé que es un día más complicado para los invitados que trabajan, pero es cierto que sale con diferencia más barato. ¿Dónde os casáis vosotras y...