Ir al contenido principal
Ainoha
Ainoha

El Puig, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Imaginativa, soñadora y con las cosas claras!

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3180días 10hrs

Paola comentó en mi muro:

Hace 3144 días

que alegria verte por aqui de nuevo!! hehe. te he visto en la foto de tu perfil, ibas guapiiiiisima!! me imagino que fue un dia inolvidable y magico, no?? :D nosotros tambien nos lo pasamos de maravilla, fue increible!! yo lo repetiria otra vez, ahahhaha! :P os fuisteis de viaje??

Paola comentó en mi muro:

Hace 3182 días

como va todo preciosa!! ya no te queda nada! que disfruteis mucho de vuestro dia! besitos

Paola comentó en mi muro:

Hace 3286 días

mi chico es el primero que se alegro ayer cuando le dije que se me terminaba lo de UD, dice que estoy obsesionada y enganchada con "foronovias" hahahah XD me parto! la despedida estuvo genial, aun estoy como en una nube que no me lo creo... fueron 4 dias a cual mejor! espero que en la boda nos lo pasemos igual de bien!!! ahora que se va acercando la fecha y le voy viendo las orejas al lobo, hehe, me gustaria casarme en septiembre como tu y tener un poquito mas para organizar las cosas. que estres!! como pueden correr tantos los dias?! no tiene sentido... hahhahaa.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3286 días

ya ves guapa... una semanita y se acabo lo que se daba, da penita! pero bueno, no nos vamos muy lejos :P hahahhaa. como va todo preciosa??

Ana comentó en mi muro:

Hace 3286 días

Hola guapa!! pues ando a mil jajajaja estoy en la recta final y todo es una agobio ya! tu que tal lo llevas? por que pasa volando!! jejje

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3418 días

estamos juntas en el tema del vestido...no sé muy bien cómo va...lo hablamos por privado???

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3459 días

gracias Ainhoa! prefieo ni contar lo ocurrido, jaajaja. pq...aiiisssss en fin!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Enhorabuena!!! Te propuse! Ayudas muchísimo. Sigue así. Cualquier cosa ya sabes. Enhorabuena!!

Paola comentó en mi muro:

Hace 3462 días

siiiii que guay!!! enhorabuena a ti tambien!!!! me he asustado al principio cuando he visto tantos emails de golpe! hahahahaha.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Ohhhh siiii!!! Eres destacada !!!! Bienvenidaaa !!! Me alegro un montón !!!! ^^

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3466 días

estoy enamorada de tu foto del perfil!! me encantaría regarles como pareja de novios algo así a mi hermana y mi cuñado...donde los podríamso encontrar? al igual que Yolanda si se las regalo les da un patatús de la alegria con lo que les gusta disney y esa peli sobretodo! ;)

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3470 días

Ohhhhhh!!! Me encanta tu foto de perfil !! Sabes donde puedo encontrar esos muñecos?? Si le regalo a mi chico esas figuras le da algooo !! xD

Grupos generales

Inspiración