El Puig, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Imaginativa, soñadora y con las cosas claras!
- Novia VIP
- 8.630 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3813 días
mi chico quiere llevar chaqué en nuestro gran día. Pero estamos en duda sobre si comprarlo o alquilarlo. La verdad que es complicado que lo vaya a usar alguna vez mas, y aunque él prefiere comprarlo, igual es un gasto sin sentido. Los que lo habéis...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3970 días
Aqui esta mi reloj!!!!!....simplemente esperfecto ..me encanta!!!!!
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3971 días
Hola chicas! Me caso el 29 de agosto, y al dia 24 de junio voy a la peluquería a hacerme alguna prueba de peinado. Alguna se ha casado con este modelo?!? Consejos para este vestido y los posibles peinados?!? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3974 días
Hola! Os paso esta pagina que he encontrado donde hacen decoraciones con blondas: http://www.auntpeaches.com/2012/07/300-rainbow-doily-spinners.html Cada bolita de blonda tiene 3. Una vez teñidas las blondas en siete colores, secalass y planchalas...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3974 días
Hola! Una prima (bueno, la hija de la prima de mi madre, hehe) va a tener un bebe dentro de muy poquito y no podra venir a la boda porque le pilla en la otra punta de España y estara supuestamente recien nacido el peque. De todas maneras, como...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3976 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, que tipo de complementos y peinado le irían bien a mi vestido de dama de honor. El vestido es tipo crochete x sino se aprecia
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3978 días
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que comercial nos lleva la boda, salon, dia o noche, que...
Subí una foto en el post de La
Hace 3978 días
Holaa alguien mas se casa o se acasado con este modelo? Que tal? Que complementos llevareis?
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 3979 días
Hola novi@s! ¿Quién no ha soñado de pequeña con el día de su boda? Seguro que a muchas de nosotras nos hacía ilusión tener una muñeca vestida de novia. Pero, ¿os imagináis tener una muñeca que sea una perfecta reproducción de vuestro Look de Novia?...
Hace 3979 días
Hola novias preciosas y novios guapos! Me costó más encontrar mis zapatos, que el vestido, pero al fin los tengo
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3979 días
Hola chicas!!! cómo van los preparativos?? espero q genial!! Yo estoy ahora mirando el tema del pelo y no tengo nada claro!!! No me gustan los recogidos ni nada muy repeinado, tengo el pelo largo y me gustaría que quedara suelto o como mucho...
Hace 3983 días
Hola chi@s! Si alguno de vosotros está pensando en contratar a alguien para que os ayude con el tema de la organización o la coordinación de vuestro Día B, yo os recomiendo a Promesse Bodas y Eventos. Lorena y Alba son las chicas que lo llevan y son...
Hace 3984 días
Hola a tod@s! Me gustaría que mis damas llevasen un ramo como este, pero con la flor en blanco, en lugar de rosa palo. ¿Qué os parece? ¿os gusta más en rosa palo? Llevarán un vestido de este tono...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3985 días
Holaaaaa Os casais con este vestido???Modelo Redil 2015 de Rosa Clará! También es el mio!pero yo hasta octubre....no me caso y la prinera prueba la tengo en septiembre. Tengo ganas de verlo puesto! Subireis alguna foto? Muchas graciassssss
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3985 días
Hola buenas tardes soy de argentina y necesitaba saber que podría ponermee en el cabello para el peinado que se estila? Cual es.la.moda que se usa .. .. tengo un cabello rizado pero llevó recogido. Me darían ideas? gracias
Hace 3993 días
Hola a tod@s! Sí sí, habéis leído bien. No me he equivocado al escribir el año. En realidad me caso en 2015, pero... Yo diseñé nuestras invitaciones y después de mucho trabajo, de revisiones por parte mía, de mi chico y de la imprenta... ninguno nos...