El Puig, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Imaginativa, soñadora y con las cosas claras!
- Novia VIP
- 8.630 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noa-30
Hace 3996 días
Holaa necesito ideas! Mi hermana de 14 años va a ser dama de honor junto con otras dos amigas mías... Pero no se que tipo de vestido le vendrá bien a la tres al ser todavía una niña. Que me aconsejáis
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4006 días
Hola chicas, Llevo un vestido con bastante cola y me preocupa el hecho de qué hacer con ella a la hora del baile, para evitar pisarla, que caiga y que acabe molestando. Para las que os pase como a mi, os dejo estas recomendaciones de cómo recoger la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4010 días
Buenos días chicas! Os cuento... Siempre me ha parecido muy cutre lo del número de cuenta en la invitación pero ahora que soy yo la que me caso me parece mucho más práctico que no andar recogiendo sobres el día B. ¿Qué opináis?
Hace 4010 días
Hola a tod@s! Os enseño nuestro sello. La elección del diseño llevó un tiempo, porque todo lo que hay en él representa un poquito de lo que somos mi chico y yo como pareja. Somos Scouts, ahí nos conocimos, por eso el simbolo de la cuerda y la flor de...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 4012 días
Hola chicas! Necesito vuestro sabio consejo... Este es el vestido con el que voy a casarme y no se que ponerme en el pelo. Se que quiero hacerme un recogido lateral, con mis rizos naturales. Pero no se que tipo de tocado/peina ponerme. Brillantes?...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4018 días
Buenas Ni idea de flores y tampoco es que me gusten las veo bonitas pero no deseo que me regalen flores.. Asi que teniendo en cuenta esto... os pongo un poco en precedente Boda tematica juego de tronos... me gustaria llevar una espada en vez de...
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4022 días
Como será vuestra empuñadura en vuestro ramo?? Se que mucha gente se va a poner camafeo
Subí una foto en el post de Agata
Hace 4023 días
Hola!!!cuando empecé a buscar mi vestido tenía muy claro que quería algo más bien liso o sencillo para meterlo un color pero cuando vi este me gustó mucho y lo compre y ahora no paro de darle vueltas a lo del color por q no se si con el encaje del...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4024 días
Hola chicas....ya se el tipo de peinado que quiero para mi boda. Algo similar al de la foto. Pero no se que tipo de tocado queda mejor para este peinado??No se por donde empezar...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4025 días
hola chicas!! necesito que me ayudeis a darme ideas de tipo de ramo y zapatos le pegaria a mi vestido... estoy super indecisa porque me gusta todo os pongo foto del vestido GRACIAS!!
Subí una foto en el post de María
Hace 4025 días
Me gustaría saber si el pelo rizado largo queda mejor recogido o suelto, tomaré nota de los consejos que me deis. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4031 días
Hola chicas me caso dentro de 2 meses y pico y aun ns como hacer la decoracion de la ceremonia las que teneis pensado hacer boda civil fuera del juzgado o ayuntamiento como pensais hacer la decoracion a ni me gustaria que fuera todo blanco pero nose...
Subí una foto en el post de Nausika
Hace 4031 días
Hola novi@s mi vestido es el halivert de san patrick y todavia no se que hacerme en el pelo... Soy morena, normalmente llevo el pelo liso suelto... A ver si hay alguna que se haya casado ya con el mismo vestido o similar y me pueda aconsejar ^^...
Hace 4049 días
Hola chicas, Llevo días y días en búsqueda de mis zapatos. No lo tengo fácil, pues quiero algo con color y con poco tacón, pues mi novio es igual de alto que yo. Además, tengo mucho arco plantar y es difícil que unos zapatos de tacón me ajusten bien,...
Hace 4055 días
Hola a tod@s! Os dejo algunas ideas de centros de mesa, algunos incluso podéis probar a hacerlos vosotras mismas. Así salen más económicos 1. 2. 3. (cambiando los vestidos premama por traje de novia/novio) 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Y para la...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4057 días
Madre mia que lio tengo...estoy mirando que ponerme en la cabeza y no se que pega mas....mi vestido es este llevare estos zapatos mi ramo...(aunque sera en goma eva) La pulsera... los pendientes si llevo seran una perlita parecida a la pulsera y en...