Girona, Girona · Desde Enero del 2009
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Núria
Hace 5181 díasHola Núria! el mundo és pequeño!! No nos conocemos en persona, però si de vista. Fuimos al mismo col·legio als "hermanus" de Torroella. Yo soy mayor que tu. Yo se que te casas por tu prima Cristina de Torroella. Su novio y mi futuro marido(jejeje!!) són muy amigos. Hace un mes estuvieron en casa y nos comentaron que la nuestra no era la única boda que tenían. A ti ya te falta poquito para el gran día!!! Felicidades y nos vemos por aki!!
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5198 días
Creé un post
Hace 5202 díasAqui os dejo la foto de mi percha para mi vestido jejejej aver si os gusta!!!!!!!!!!!
Participé en el post de Isabel
Hace 5220 días
Participé en el post de Olgae
Hace 5260 días
Creé un post
Hace 5271 díasHola a todas un dia buscando por internet encontre una chica que hace tocados de novia broches y etc .... me ha hecho mi peineta y el adorno para las bailarinas!! Y super bien de precio!!!! Os dejo las fotos www.cuenteando.es El adorno La peineta L ...
Subí una foto en el post de María
Hace 5271 días
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Participé en el post de Claudia
Hace 5276 díasYo tambien me caso el 10 de Marzo, que alegria compartir con alguien que tambien se casa ese dia
Participé en el post de Olgae
Hace 5286 días
Participé en el post de Anna
Hace 5299 días
Participé en el post de Núria
Hace 5333 días
Creé un post
Hace 5336 díasTengo un problema muy grande!!! A mi ya me gusta la tipica alianza de boda pero yo quiero un anillo que no es el tipico me gustaria com brillantitos y no se si quedara bien o no!! Mi novio le gusta un aro sencillo y ya esta y claro si me compro uno...