'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Nina
Hace 1522 días¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____
Subí un vídeo en el post de Ainhoa
Hace 1522 díasA mi novio le gusta mucho la canción de disfruto de Carla morrison, el piensa que voy a entrar con otra canción… que es la de me quedo contigo de Rocio Márquez. Le pensaba dar una sorpresa cambiándola en el último momento. Veis apropiado el cambio?...
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1524 díasBuenas tardes comu, hoy es lunes de Carnaval, como me encanta esta fiesta y estamos en una App de bodas os voy ha dejar un post de un post muy divertido, diferente y con mucha personalidad 😆 ¿Quién no ha visto las míticas películas de Shrek? A mi me...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1529 díasEstoy haciendo ya la lista de canciones que, por supuesto, no pueden faltar en el baile. Te propongo que pongas la canción marchosa que considerais, que no faltará en vuestra fiesta de boda! Yo por ejemplo:Una vaina loca (la versión antigua)Marc...
Subí un vídeo en el post de Vaithiare
Hace 1529 díasHola! Ya solo me quedan 3 meses para nuestro gran día y preparando canciones para dar un regalito necesito canciones para nuestras abuelas y hermanas. Cual me aconsejáis que vallan acorde con el momento? Mil gracias 😊
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1530 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Subí un vídeo en el post de Anag
Hace 1531 díasHola chicas!! Hay una pantalla grande para poner lo que queramos antes de entrar nosotros al banquete cuando todos están ya sentados. A mí no me gustan los típicos videos largos que la gente se aburre. Pondríais una foto de cada uno de pequeñajo a...
Subí un vídeo en el post de Beatriz
Hace 1534 díasHola a todos! Queria hacer algo en la boda original, pero no se me ocurre nada (aparte de suelta de globos, que es típico) a ver si podiais ayudarme con alguna idea, que vais a hacer vosotros? Gracias😊
Hace 1540 díasBuenas tardes comu, nuestro videografo Mario Mosqueda es un artistazo, ha creado un vídeo de presentación para publicitarse, y aquí estoy yo, para darlo a conocer, por si a alguna pareja que se está planteando contratar este servicio quiere pedir...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1541 días¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este juego 😎 Como wedding planners no podéis olvidaros de proponerles a estos tortolitos algunas canciones para el baile nupcial 😏 ¿Cuál escogeríais para su boda? 1. 'When a Man Loves a Woman' - Michael...
Subí un vídeo en el post de Marina
Hace 1543 díasBuenos días!! Estoy intentando resolver pequeños detalles que son mil y no me aclaro… jajaja Como es de esperar a mi hermana le voy a dar mi ramo pero no tenemos ninguna canción “nuestra” así que si podéis echarme una mano os lo agradecería. Solo...
Hace 1544 días¡Hola, hola! Ya queda menos para San Valentín 🙈 Así que hoy vamos a hablar de cuál es vuestra canción favorita, esa que cuando la escucháis os recuerda a vuestra pareja o algún momento bonito de vuestra...
Hace 1545 díasBuenas noches comu! Vengo a contaros que ya tenemos la Luna de Miel contrarada, y si bien es cierto que tras la desilusión de Japón 🎎⛩️ y más tarde Bali o Tailandia que por tema cuarentenas decidimos eliminar de la lista, me quedé vacía y sin ganas...
Hace 1547 díasHola chic@s!!!! Que tal?? Necesito vuestra ayuda ... Vamos a hacerle un regalo especial a una tía de mi novio muy especial para nosotros ya que no tiene hijos y nos cuida a todos como si lo fuéramos pero no encontramos ninguna canción que nos guste...
Subí un vídeo en el post de Carlota
Hace 1547 díasIdeassss!!! Que canciones utilizais??? Muchas gracias
Subí un vídeo en el post de Marta
Hace 1550 díasHola!!! Estoy buscando baladas en francés para mí entrada a la ceremonia civil. Soy profesora de francés, he vivido varios años en Francia y me encanta la cultura y la música francesa, por lo que me gustaría entrar a la ceremonia con música en...