'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1398 días
Hola!! He visto que hay posts donde se enseñan ramos, vestidos, peinados... Pero vamos a empezar la búsqueda de alianzas y me gustaría ver las vuestras para coger ideas 🥰 Nuestras alianzas de compromiso son de titanio y quería algo diferente para las...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1402 días
Hola ! Me gustaría darle otro aire al tema del libro de firmas para el día de la boda . Lo veo muy serio, me gustaría darle un toque divertido y no se me ocurre nada ¿ Podríais darme alguna idea alternativa?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1411 días
Buenos días comu, hace un ratito he leído el post de mi compi Minerva https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-masterchef--t823317 Y me ha hecho mucha ilusión ver que nos ha mencionado🥰 Como bien dice, el pasado 17 de marzo fuimos al plató de...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1422 días
Hola 👋👋👋 habéis pensando darle alguna sorpresa al novio ? En plan material porque cantar y eso.no se 😂😂😂😂A los padres hemos preparado algunas cositas .. por eso pienso también si hacerle algo ..Os leo 😊
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1423 días
Buenos días a tod@s!! Es la segunda vez que necesito vuestra opinión, hace ya un par de meses escribí para preguntaros por varios destinos, a tres meses de del día B seguimos dándole vueltas al destino del viaje de novios ( jamas imaginamos que iba a...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1426 días
Holaaa, como va el viernes??? Bueno os propongo que me digáis una cosa que sea imprescindible para vuestra boda y que no podría faltar si o si porque os arruinaría el día, sin contar la buena comida, la buena música y un sitio bonito… Os digo la mía,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1441 días
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien...
Hace 1447 días
Mi día llegó, bueno mis días, el 22- 4 -22 fué la frima oficial, ley una poesía a mi chico que luego regale a una amiga porque la encantó. Fuimos en vaqueros, blazer (el azul y yo blanca) y camiseta friki de Batman. Ofició la ceremonia nuestra amiga...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 1461 días
Me casare dentro de 1 añito justo hoy.. desde que empezo abril me paso mirando el clima cada dia , como me caso en Moraira-Alicante y vivo en Madrid no se , si hace muy malo o no en esta epoca.. y me daba un bajon cada ves q miraba y ponia lluvia y...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1463 días
¡Feliz tarde, comunidad! ¿Cómo lleváis la organización de las mesas del banquete? ¿Ya sabéis cómo sentaréis a vuestros invitados ? Y... ¿con qué nombre identificaréis cada una de las mesas? 😛 Para ayudaros un poquito con esta tarea, os traemos...
Hace 1468 días
Buenas noches comu Nos quedan horas, se que tengo que descansar, pero quería pasarme por aquí para agraderos cada palabra, cada guiño, cada consejo.. Llevo aquí más de 900 días... He visto casar a muchas compis, he visto sufrir por los preparativos a...
Hace 1470 días
Buenos días comu, me ánimo a crear mi último post de inspiración antes de pasar al grupo de las "Recién Casadas" 🥰 Hoy os traigo ideas para laa bodas Boho, que a mi personalmente me encantan, aunque mi boda no irá en esta línea, tengo que...
Hace 1471 días
Buenas comu, este sábado por fin será nuestro día y se me olvidó con ésto de la Semana Santa deciros que ya tenemos las fotos de la preboda. Alberto Guinea es un artista y está aquí en proveedores por si queréis echar un vistazo a su apartado. Este...
Hace 1472 días
Buenos día comu El contador con un dígito, una semana por delante, y muchas emociones que comienzan a agolparse... 🥰 Gracias a que los nervios los tengo bajo control sino... Ahora ya si que comienza la verdadera cuenta atrás y disfrutando de esos...
Hace 1474 días
Burnos días comu Así está nuestro marcador, tic tac...avanza el reloj, sin prisa pero sin pausa vanos ultimando detalles, últimas llamadas con proveedores, y muchas palabras de cariño... Aquí estamos, después de 900 y pico días y sin nervios...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1478 días
Hola, ya pasado el disgusto os cuento lo que me ha ocurrido con como he titulado el post, "gente maligna". Resulta que cuando nos prometimos (diciembre 2029) enviamos un save the date a los invitados, entre ellos estaba una chica que era mi amiga y...