COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sheila
Sheila

Mojados, Valladolid · Desde Octubre del 2019

Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Abril de 2022

368días 7hrs : 18min
Sonia
Ya llega el gran dia!
Sonia, Ayer a las 15:55

En 19 días será el día de la boda! Que nervios !! Deseandolo con mucha ilusion!!

Nathalia, ayer a las 21:13 8
Maria
Confeti y lágrimas de felicidad
Maria, Ayer a las 19:51

Hola a tod@s!!! Por si os sirve de ayuda a todos aquellos que os guste hacer manualidades para el gran día, os enseño lo que voy terminando y pongo presupuestos, que estas cosas está bien saberlas......

Debora, ayer a las 23:08 14
Olatz
Lo conseguimos!!!! Día b perfecto-imperfecto
Olatz, El 18 de Abril de 2021 a las 10:23

Hola comu, Me paso por aquí para deciros que ya somos oficialmente marido y mujer 🥰🥰🥰🥰 y esto en tiempos de COVID-19 y entre dos países ha sido todo un logro. No he compartido mucho de lo que hemos...

Olatz, hace 4 horas 143 5
Alicia
Boda perfecta
Alicia, El 18 de Abril de 2021 a las 22:49

Hola, me casé el 17 de Abril de 2021. Epoca de covid, tuvimos que reducir los invitados, en la última semana nos redujeron más aún el aforo de la iglesia, casi cierran nuestro municipio y el del...

Mari, hace 4 horas 41 2
Laia
Me caso en junio del 2022
Laia, El 18 de Abril de 2021 a las 18:38

Buenas tardes! Nos casamos en junio del 2022 y mi pregunta es, ya teneis los proveedores contratados? Con que tiempo de antelacion se contrata al fotografo, dj's, etc? Yo estoy dudando si aun es...

Rosa, ayer a las 07:39 27
Beatriz
Duda fotógrafo!
Beatriz, El 18 de Abril de 2021 a las 18:59

Buenas tardes chicas! Creo este grupo porque mi madre me ralla con un tema! Una vez que estemos oficialmente casados y salgamos de la Iglesia, cuando vayamos a hacernos fotos antes del cóctel ¿van...

Montse, ayer a las 13:02 49
María
Vestidos arras
María, El 18 de Abril de 2021 a las 20:00

Hola!! Estoy buscando alguna tienda o costurera para trajes de arras para los peques, niño y niña. Sabéis alguna tienda por málaga o jaen? Muchas gracias!!

Nina, ayer a las 11:34 3
Anabel
a menos de 100 días
Anabel, El 18 de Abril de 2021 a las 20:49

Buenas chicas. Ya sólo nos queda 97 días, ya hemos bajado de 100 dias, unos 3 meses. Y deseando que llegue, pero gestionando todos los preparativos con mucha ilusión. Cuando nos comprometimos era un...

Maria, ayer a las 21:34 13
Alicia
Boda juzgado sencilla
Alicia, El 18 de Abril de 2021 a las 15:23

Hola wapas, os explico, mi boda boda la he aplazado para el año k viene, pero me caso x el juzgado el 4 de junio, y los amigos han dicho de celebrarlo e ir a comer y demás, entonces de una firma se ha...

Sara, ayer a las 09:25 8
M
Cigarral El Bosque
María, El 17 de Abril de 2021 a las 23:20

La falta de formalidad del Cigarral del Bosque es alucinante. Tras garantizarnos la reserva y visitar el cigarral y dejarnos 2 semanas de plazo para pagar, nos han avisado a las pocas horas para...

Ágatha, domingo 18-Abr-21 7
R
Invitaciones de boda on-line
Raquel, El 15 de Abril de 2021 a las 15:38

Hola chicas! Sabéis de alguna app o web para hacer las invitaciones de boda on-line? He pensado en ahorrarme ese gasto, ya que luego acaban guardadas en el armario o en un sitio peor 😂 Alguna más las...

Ana, viernes 16-Abr-21 10 1
Pablo
Noticia extremadura
Pablo, El 15 de Abril de 2021 a las 14:48

Lo acabo de ver en canal Extremadura ya van apareciendo alguna buena noticia

Natalia, sábado 17-Abr-21 14 1
Olga
Videografo?
Olga, El 13 de Abril de 2021 a las 20:21

Hol chicas tengo una duda y es que no se si contratar o no Videografo ya que mi padre n m lo aconseja puesto k él llevará su cámara y para grabar varios vídeos podrá hacerlo,,, y tb tengo un amigo k...

Montse, miércoles 14-Abr-21 43
Paula
Vacuna el día de la boda
Paula, El 13 de Abril de 2021 a las 21:58

Hola chicas! Vengo a contaros mi drama jaja. Nosotros tuvimos que retrasar la boda de julio del año pasado a este. Bueno, pues si ya no hay suficientes problemas (que si tiramos para alante, que si...

Anna, miércoles 14-Abr-21 22
Judith
¡Detalles originales para regalos importantes!
Judith, El 13 de Abril de 2021 a las 20:26

¡Buenas tardes bell@s! Hay bastantes debates preguntando: ¿Qué regalar a los testigos? ¿Qué regalar al padrino? ¿Qué regalar a los padres y madres? ¿Cómo sorprender a mi futuro marido/mujer? Estoy...

Tiro de Hacha

5%

10 votos

Dans Le noir

8%

15 votos

Waynabox

26%

50 votos

Aire Ancients Baths

19%

36 votos

Cata Jamón

16%

31 votos

Cata Quesos

13%

24 votos

Otra

13%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 60 1
Almudena
Mascarilla Dia b
Almudena, El 13 de Abril de 2021 a las 19:17

Holaaaa Os vengo hoy a enseñar un regalito que recibí el otro día por mi cumple. Es una mascarilla personalizada para ese día, y aunque sea una p***** tener que llevarla, que mi mejor amiga piense...

Novia Enamorada*, jueves 15-Abr-21 26
Veronica
"Desanimada"
Veronica, El 10 de Abril de 2021 a las 14:52

Hola comunidad! Hoy he visto las "nuevas" restricciones de mi comunidad,gracias a esta página que sigo y que nos informa de todo y nos sirve de tanta ayuda...Pero he de decir que hoy estoy muy...

Laura, lunes 12-Abr-21 39
Cristina
Japón apertura de fronteras
Cristina, El 10 de Abril de 2021 a las 16:56

Hola chicas!!! Mi luna de miel soñada es irme a Japón (no contemplo otro destino para ir a pesar del Covid) y mi pregunta es, alguna de vosotras está en mi misma situación y viaja a Japón para su luna...

CRISTINA, viernes 16-Abr-21 30 4
N
Miel como regalo a invitados!!
Nerea, El 10 de Abril de 2021 a las 17:41

Hola chicas!!! Estoy a 3 meses de mi boda y necesito vuestra ayuda!! Habíamos barajado regalar miel a los invitados y nuestra idea es que los botes sean de unos 60 ml, la miel ya la tenemos. El caso...

Nerea, martes 13-Abr-21 19
Cristina
Mis súper alianzas!!!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2021 a las 13:26

Hola chicas!!! Acaban de llegar las alianzas y estoy súper emocionada!!! Es darme cuenta que todo esto es real 😱😱😱 que va a pasar jajajajajajaj ¡Que me casooooo! Porque digo mis súper alianzas??? Pues...

Cristina, lunes 12-Abr-21 51 2
Cristina
itinerario de viaje - luna de miel paisajes de tailandia y maldivas
Cristina, El 7 de Abril de 2021 a las 21:24

Hola chic@s, Tras petición popular voy a dejaros aquí el itinerario de nuestra LUNA DE MIEL , ya que algunos os puede ayudar y es buen método para que podáis ver todo lo que se puede hacer en esos...

Novia Enamorada*, viernes 9-Abr-21 14 8
Carlos
Desilusionado😞
Carlos, El 5 de Abril de 2021 a las 23:11

Hola a tod@s! Pues me he animado a escribir este post porque he tocado fondo con toda esta situación que estamos viviendo. Nos casabamos el año pasado, la cambiamos a este Septiembre, y no paran de...

Javier, martes 6-Abr-21 25
Virginia
Me quedo sin invitados
Virginia, El 4 de Abril de 2021 a las 19:53

Hola estoy bastante desanimada hay gente que no quieren venir unos porque no tienen trabajo pero esos mismos aun teniendo trabajo antes aún decían que no lo sabían. Eso sí si se lo pagas van claro...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 43
V
Bata larga
Virginia, El 4 de Abril de 2021 a las 23:03

Hola a todas. Estoy buscando batas largas románticas para los preparativos que no tengan nada que ver con la típica bata que ponga novia y sea lencera blanca. Busco algo que me sirva para otras...

Nina, miércoles 7-Abr-21 10
Marino
Vinilos para zapatos de madrina.
Marino, El 2 de Abril de 2021 a las 20:52

Hola buenas! Necesito vuestra ayuda, ya que hace tiempo, a través de esta app vi una foto de unos tacones de madrina, que tenían un vinilo pegado en la suela con una frase " de tus manos mis primeros...

Nina, martes 6-Abr-21 15 1
Nina
Copas con superpoderes 😎
Nina, El 2 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí brindaría con unas copas como estas? ¡Superpoderes y amor, fantástica combinación! 😜 Dejad vuestro voto y contadme en comentarios 👇

Jajajaja, ¡es genial! 🙌

29%

119 votos

¡Qué va! Paso

71%

290 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Abr-21 112
Juanky
Momento tarta
Juanky, El 31 de Marzo de 2021 a las 13:59

Hola familia! Nuestro fotógrafo de boda nos ha dicho que el momento corre de tarta es perfecto y que se suele hacer en los aperitivos justo después del brindis. A mi me ha chocado porque pensaba que...

Juanky, jueves 1-Abr-21 73
Ju Rodo
Nutricionistas veraces online
Ju Rodo, El 29 de Marzo de 2021 a las 23:35

Buenas comu!!! Se que hay muchos debates de nutricionistas en el foro estuve leyendo de ellos pero me podéis decir de alguno que utilicéis o utilizasteis en un momento dado que os diera resultados...

Lili, jueves 1-Abr-21 11
M
Zapatos de novia
Maria, El 29 de Marzo de 2021 a las 23:38

Creo que alguien ya habló por aquí de la marca UniqShoes. Gracias a esa persona ya tengo mis zapatos de novia. Os lo recomiendo 100% Sobre todo a las que no estéis acostumbradas a llevar tacón alto y...

Aday, lunes 5-Abr-21 13 1
Cristina
Restricciones
Cristina, El 28 de Marzo de 2021 a las 22:04

Hola a todos!! Tenemos un gran dilema, a ver si alguno/a sabríais respondernos, porque con tantos cambios ya no hay quien se entere... El tema de los niños cuentas? Es decir, si a día de hoy, en...

Gloria, lunes 29-Mar-21 12
Eva.
¿Qué harías con un plus de presupuesto?
Eva., El 28 de Marzo de 2021 a las 18:24

Una encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que...

Look nupcial

2%

12 votos

Decoración

8%

42 votos

Fotógrafo/ Vídeo

4%

24 votos

Banquete

8%

41 votos

Fiesta

11%

59 votos

Extras invitados

4%

23 votos

Luna de miel

58%

319 votos

Otros (di cuál)

5%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Abr-21 102
Andrea
Peluquería de boda en festivo
Andrea, El 27 de Marzo de 2021 a las 20:29

Buenas tardes grupo!! Veréis, aún queda un añito para mi boda pero el otro día hablando con mi Cari me di cuenta de que que el 23 de abril es festivo aquí en Castilla y León (día de la comunidad) y...

Lorena, martes 6-Abr-21 48