Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
No se que poner sobre mi. Sincera amable agradable a veces tengo un genio que es un poco radical... En fin
- Novia VIP
- 8.429 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 3729 días
Chicas estoy histérica atacada desesperada y apunto de matar a mi modista .Veréis hace más de 3 meses me tomo las medidas para hacerme unas mangas a ni vestido,después de mucha prueba diseñamos unas asique me puse manos a la obra a buscar la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3730 días
Buenos días a tod@s!!!! Hay frases muy romanticonas y hoy me gustaría que entre todos llenaramos la Comunidad de muuucho, mucho cariño! ¿Cuál es tu frase de amor preferida? Postea aquí la tuya
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3732 días
Aunque yo no soy de esa tierra. Os pongo algo que e visto y se que a mas de una le puede ayudar.........Aún faltan muchos meses para su #ferianupcial, pero en #FiestayBoda #Valencia 2016 ya están de preparativos...¡Este año será de lo más original!...
Hace 3732 días
Bueno chic@s. Esta mañana me e levantado pensando en el estilo de ramos que nos gistaria llevar el dia B. Pues bien, aqui os pongo alguna sugerencia que me han gustado. He de decir que yo llevare un ramo de goma eva. Porque soy alergica a las flores....
Hace 3732 días
Pues bien este debate lo abro mayormente para que los chicos opinen y participen... ya que son pokitos los que lo hacen. Espero que os guste algun traje ya independientemente si lleva pajarita, corbata, tirantes o nada. Espero que os guste. Un saludo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3732 días
Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como encontrarlas??? Me caso en mayo!!!!!
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3733 días
Hola chicas, es que mi novio no quiere Que voy con el vestido blanco en la boda .a mi me gusta mucho el color rojo, pero nunca vi una novia con otro color que no sea blanco. Ayudarme por favor
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3733 días
Tengo un gran problema, no me decido por ningún ramo de flores. En principio pensé un ramo de paniculada que me encanta, pero lo veo como que muy poca cosa, me podéis dar alguna idea???
Subí una foto en el post de Maider
Hace 3737 días
Me gustaría que me dieses ideas para hacer una boda con tema vintage..tanto para decorar el jardín , las mesas , libro de firmas, etc
Hace 3737 días
Bueno pues hoy me dió por mirar zapatos en color morado... algunos mas bonitos que otros pero quizas ayude a alguna de ustedes. Espero que os guste un saludo.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3738 días
Hola chicas estoy empezando a mirar sitios para hacernos las fotos preboda y la verdad no se me ocurre nada todo lo que veo me parece bastante dificil de llegar. Alguna sabe de alguna zona asi en plan bosque?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3741 días
HOla chicas y chicos...me ha dicho una amiga que ponga mariposas de arroz en la boda para tirar a los novios y estoy buscando algun video para ver como se quedan pero no encuentro nada...alguien que las haya usado y me pueda comentar en que consiste?...
Hace 3747 días
Haber en busqueda de nuestros muñecos de tarta.. hemos visto estos que nos identifican muy pero que muy bien. Pero no encuentro la pagina en la que los venden. Por fa me podriais ayudar???? Gracias de antemano. Perdonad por la calidad de la foto pero...
Hace 3750 días
Pues la sorpresa es que mi hermano nos va a regalar otr@ sobrinit@ así que ya tenemos a quien regalar la cigüeñita!! Me hace mucha ilusión, mi cuñada estará de 7 meses en la boda : Pero, dónde se compra la cigüeña? Es un peluche o es de otro...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3752 días
Hola chic@s, estoy mirando ideas porq quiero q los colores de la manteleria de las mesas la quiero en blanco y con el camino beig y decorar con flores color lila pero la verdad no veo muchas ideas, mas o menos lo visualizo. Si me podeis dar alguna...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3753 días
Hola, No me crece el pelo y quiero que en dos meses ya tenga decidido que hacerme en el pelo, antes de la primera prueba de vestido que la tengo el 8 de abril. Tengo el pelo por el hombro y le quiero suelto. Que me aconsejáis? Estoy un poco...