Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante

Mariposas de arroz en lugar del tradicional arroz

Sofia, el 6 de Febrero de 2016 a las 17:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

HOla chicas y chicos...me ha dicho una amiga que ponga mariposas de arroz en la boda para tirar a los novios y estoy buscando algun video para ver como se quedan pero no encuentro nada...alguien que las haya usado y me pueda comentar en que consiste?

por otro lado, estoy mirando precios, y veo que son 12.50 la cajita, pero con una cajita no da para mucho. alguien sabe de algun sitio donde esten mas baratas??

muchas gracias!

39 Respuestas

Última actividad por Mrsa, el 6 de Marzo de 2019 a las 10:22
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la tienda donde las compre online se llama Miss saturday, tiene cosas preciosas y originales. Te pongo de nuevo el Link y si no va busca la tienda en Internet
    https://miss-saturday.com/salida-de-los-novios/12-rice-butterflies-blanco.html
    Espero q te sea de ayuda.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2019 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mrsa,

/bodas/salida-de-los-novios.html en este link no veo donde estan las mariposas.....me puedes especificar algo más porfa?

un saludo!!

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando un poco y la verdad que en vez de pétalos ahora las quiero en mariposas!!!!! Queda muy bonito!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas las mariposas de arroz. Yo ya tengo mis pétalos de 3 colores combinados pero esta idea es genial. Y seguro que vuelan más alto que los pétalos...jejej

• Responder
  • Mrsa
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo haré Smiley smile muchas graciasY suerte a ti tmb!
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues informante bien en el ayuntamiento porque en muchos sitios esta prohibido por el tema de los pájaros. Mucha suerte!
    • Responder
  • Mrsa
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si, es una tarea un poco tediosa, asi que supongo que esta vez sale más economico comprarlas hechas, sobre todo por el tiempo empleado en pegar cada grano de arroz en la mariposa.

Yo en la iglesia no se si estará permitido o no, todo es preguntar. Pero en mi caso creo que si porque nos casaremos en una finca y la ceremonia será civil y las fotos quedarán chulisimas Smiley laugh

• Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea aunque me parece un poco caro para comprarlas y un poco engorroso para hacerlas Smiley sad . Me quedo por aquí de todas formas Smiley smile
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Pues anda que como tengas que hacer las 1000 flipas, y después cuenta a cuantos tocan por invitado. Y ya sabemos que aunque no tires el arroz directamente está prohibido utilizarlo. La cuestión es si se dejarían tirar estas mariposas de arroz... Aún con todo esto, es una idea original. Smiley laugh
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito el efecto, pero menudo engorro
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros es una de las ideas que más nos gustan pero la verdad que comprado sale un poco caro... Veremos a ver si nos animamos a intentar hacerlo jeje

• Responder
  • Mrsa
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

efecto mariposas de arroz

efecto mariposas de arroz

• Responder
  • Mrsa
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!!!

He estado investigando un poco sobre esta idea, ya que a mi novio y a mi nos ha encantado la idea porque es muy original y en donde vivimos no se ve.

He encontrado varias cosas:

1) se puede comprar en /bodas/salida-de-los-novios.html con envio a España.

2) lo podemos hacer con papel de arroz, arroz, pegamento de arroz y una troqueladora en forma de mariposa.

* El pegamento se hace con el propio arroz, si buscais en google como hacer pegamento de arroz sale.

* El papel de arroz lo venden en tiendas de manualidades en unidades (por lo que me parece algo caro)

Pero sigo buscando por si encuentro alguna oferta o papel en pack o algo así, porque si he encontrado en packs de 25 paginas pero es comestible Smiley sad

Mariposas de arroz

Mariposas de arroz

El grano de arroz iría pegado en medio de la mariposa, como si fuese su cuerpo y recomiendan entre 800 y 1000 mariposas para crear un efecto bonito.

• Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo avía escuchado nuncaaaa jejeje pero parece chuli
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había oido. Me encantaría ver una foto
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que oigo eso de "mariposa de arroz".
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley laugh yo también me estaba rayando.De nada guapa, espero que consigas hacerlas Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Murcia
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.amazon.es/Perforadora-Troqueladora-Manualidades-Fotos-Mariposa/dp/B00JXGM0CS
    Tienes troqueladoras con forma de mariposa por menos de 2eu en Amazon. También las tienes con forma de estrella, corazón...Si las haces con folios de colores, o papel seda, para que pese poco puede quedar chulo. Haz unas pocas y.prueba a ver como queda. Me gusta la.idea!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!! Ya entendi!!! Es que pensaba que al poner papel doble o triple su función era que luego se quedaran todas las capas pegadas!! Pero no... el ponerlo doble o Triple es para hacer as cantidad en menos tiempo! Gracias!!! Que me habia liado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí,me interesa este tema. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, no te entiendo muy bien.... Lo mismo no t he entendido desde un principio, mira te paso un debate de lo que te había dicho yo, lo único que en lugar de mariposas son corazones
    • Responder
  • Raquelilla
    Novia Adicta Agosto 2017 Zamora
    Raquelilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Angelica pero si pongo el papel triple por ejemplo... saldran tres mariposas evidentemente que en principio estarán juntas pero luego nonse caen? No se despegan?
    • Responder
  • A
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que pegarlas.... Es una forma de que te rinda hacerlas y cada mariposilla de éstas flotarán por más tiempo al ser tan livianas.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y luego para que no se despeguen las capas? Van pegadas o como? Lo sabes? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apuntooo
    • Responder
  • A
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en algún debate lo de las mariposas, pero lo hacen con papel seda y una troqueladora con forma de mariposa, como el papel de seda es muy fino se pone varias capas y entonces cortas las mariposas... A parte de quedar muy bonito, es económico y el papel seda al ser fino se suspende en el aire por mas tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Abril 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí a ver q es, donde conseguirlosconseguirlos, precios...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca las he visto, porque ha subido una foto Yolanda sino ni idea, la verdad es que parece algo muy bonito
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nunca lo escuché la verdad, esq cada vez hay más cositas chulas para las bodas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo. Haber he estado investigando porque me parece una idea súper chula!! Te cuento. La página donde lo has visto no hace envíos a España o por lo menos yo no e visto que los haga. Y e mirado en Google poniendo. Papel de arroz. Y salen montones de páginas. 25 folios dinA4 6,45€ y con una troquelaDora de mariposas y listo. Yo me voy a animar y lo voy hacer así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración