Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica sobretodo sincera y creo q sencilla. Estoy muy enamorada y muy feliz a pesar de que mi chico pasa mucho tiempo lejos. Pero dia a dia me... Ver más
Soy una chica sobretodo sincera y creo q sencilla. Estoy muy enamorada y muy feliz a pesar de que mi chico pasa mucho tiempo lejos. Pero dia a dia me demuestra que me quiere y para mi eso es lo mejor
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 4069 días
Participé en el post de Pau
Hace 4082 días
Creé un post
Hace 4082 díasHola a todas, os comento un poquito aver si alguna me puede ayudar. Hace un año q estabamos buscando el bebe, y al fin el test a dado positivo, estos dias atras he tenido algun sintoma como dolor de pecho y alguna nausea. Pero desde ayer no noto nada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 4089 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noe.
Hace 4103 díasNo m hbia fijado q eras pal 20 como yooo como lo llevas q tal yo estoy entre dos.restaurantes super drastico de uno al otro a ver nose q narices hacer ... ya m cuentas besinos
Creé un post
Hace 4142 díasHola chicas! Os explico un pokito mi caso aver si alguna me puede ayudar. Mi periodo me tendria q aber venido ayer para lo cual siempre fui mas puntul q un reloj...pero no se sikiera si puedo estar barazada xq mi chico llego el domingo dia 21 de...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4149 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4150 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4150 días
Participé en el post de Covadonga
Hace 4151 días
Participé en el post de Lara
Hace 4151 días