Fuente Palmera, Córdoba · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1679 díasMuy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras muchísimas chicas que sueñan con casarse subidas...
Participé en el post de Andrea
Hace 1679 díasParticipé en el post de María
Hace 1679 díasHe votado una encuesta
Hace 1680 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1680 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasEl sitio donde lo celebro tiene un paisaje precioso. Entonces me da pena celebrar la boda de tarde-noche que no se aprovechan las vistas tanto. Pero el 17 sept me han dicho que habría aún mucha calor al sol. Porque no me gustaría tener q poner una...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola a tod@s! Cuantos momentos especiales para dar regalo vais a hacer durante el convite? Tengo varios regalos que me gustaría dar (madres, hermana, siguientes novios, mejor amiga…) pero no quiero que se haga muy pesado para los invitados. Que...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1686 díasA ver, les cuento que ando acá viendo modelos de vestidos para mis damas de honor y me gustaría que me ayuden a elegir. Antes de, mi boda será primaveral así que habrá variedad de colores lo que significa que cada dama y/o chambelán tendrá su propio...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasMuy buenas comu!! Estamos aquí, debatiendo el futuro marido y yo...y tenemos una duda. ¿Qué valorais más? Que el sitio sea impresionante y la comida no sea muy allá o que el sitio esté bien y la comida espectacular? Estamos entre dos sitios con esas...