Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Invitaciones

María, el 23 de Septiembre de 2021 a las 09:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31

Hola a tod@s!

Aquí abro un debate que estamos teniendo mi pareja, mis padres y yo 😅.

A la hora de hacer las invitaciones mi pareja y yo pensamos que es mejor poner "confirmar la NO asistencia".

Pero mis padres piensan que es mejor "confirmar la asistencia".

Nosotros pensamos que es mejor nuestra opción porque así luego no tenemos que ir detrás de la gente para que nos diga si viene. El que tiene claro que no va a venir creemos que lo dirá antes pero claro ahora estamos con la duda 😂

Se admiten opiniones diversas para marearnos más! 🤪

Gracias!

31 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Septiembre de 2021 a las 12:42
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso, aparte de poner la invitación clásica pondrá una tarjetita que informaremos a los invitados de que habrá servicios de autobuses bajo confirmación de plazas y el numero de cuenta. Consideramos q es una forma mas de controlar las personas q vendrán, ya sea por la reserva del bus como por el ingreso a cuenta.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo planeado poner: Si vas a disfrutar de nuestra boda confirma la asistencia antes de un mes

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la idea de poner en la invitación física lo de "Confirmar asistencia", pero en una tarjeta anexa y/o en la web de bodas también pondremos bien grande en letra negrita que el que no se manifiesta a la fecha límite que digamos, que no contamos con él. El día que llegue esa fecha límite mandaremos mensajes a los que no hayan dicho nada poniendo algo así como "Sentimos que hayas decidido no venir a nuestra boda, que todo te vaya bien"... Así queda bien claro que ya no contamos con él.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en nuestras invitaciones pusimos "Rogamos confirmación", así que tanto para no como para sí nos servía. De todas formas, iremos llamando a los invitados que tengamos más dudosos unas dos semanas antes.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo en plan coña "confirmar asistencia x" y confirmar la no asistencia a y... Jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual lo que pongas la gente no avisa de los 250 que teniamos creo q avisaron como unos 10. Me queda un mes para la boda y hay gente q todavia, habiendo llamado a todo el mundo aun no saben q van a hacer....
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmar asistencia
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con tus padres, y con la mayoría de chicas, pero es vuestra boda, así q haced lo q vosotros penséis q va más acorde con vuestra boda q para eso es vuestra boda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmar asistencia. Es menos agresivo y quien tenga que confirmar asistencia y no lo haga ponle como no, si tienes que confirmar no asistencia y es sobrevenido a la idea inicial es posible que se les pase y al final te encuentres con más ausencias de las que prrveeias inicialmente.
    • Responder
  • Electra
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Electra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmar asistencia pienso que queda mejor, ¿No? Menos agresivo, jaja. Creo que el que no vaya igualmente os lo dirá 😱
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría ambas!! Confirmar asistencia y NO asistencia!! Me parece que es fundamental que confirmen ambas!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pondría confirmar asistencia 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría confirmar asistencia, y te tocará estar detrás de la gente...

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pondría confirmar asistencia, en cualquier caso, la gente que no va también te lo dice. 😊
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy del equipo "confirmar asistencia", además, puede que les pongamos en las invitaciones algo de "nos vale un mensajito, pero si nos queréis llamar y compartir los nervios, pues nos reiremos un rato!"

    El poner un "NO", como han comentado, me suena a negatividad y a que prefieres que no vengan (aunque con algunos "compromisos" quizá es planteárselo.... jajajaja)

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo pondría confirmar asistencia la verdad
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma duda y opté por el confirmar asistencia. A mi juicio, el confirmar no asistencia es cómo que estás esperando a que diga que no va. No sé, me parece más impersonal. Pero es solo una opinión. De todos modos vas a tener que preguntarles 1000 veces
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a tener que ir tanto para el sí, como para el no.
    Con que poned un rogamos confirmación de SI vienes o NO vienes🤷‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el confirmas asistencia y no asistencia para saber claramente la lista ya que algún despistado puede no decir nada .
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también dudamos y al final hemos puesto "confirmar asistencia". Creemos q la gente de va a liar con el "no" y q van a avisar igualmente 😅 y el q sea despistado o tal va a haber q llamarle... 😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias chicas!

    Veo que íbamos por el camino equivocado 😂

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondría “confirmar asistencia”, es lo que se ha puesto siempre y a lo que la gente está acostumbrada a confirmar
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con el resto de compis, yo pondría confirmar asistencia, pero no por nada, si no porque suena mejor y al final creo que, pongas una cosa u otra, el efecto en los invitados va a ser el mismo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría “confirmar la asistencia”. Creo que la mayoría de gente os llamará tanto para decir que si como que no, y el que no diga nada se entiende que no asistirá.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con tus padres... Puede que no te confirmen la no asistencia y no vengan... 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría confirmar la asistencia porque sino luego puede haber malentendidos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción de tus padres 😬 Igualmente suelen confirmar tanto si vienen como si no (excepto algún/a despistad@ que al final comerá en el Burguer) 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja los dos números de teléfono. Hay gente que te llamará. Y otros que tendrás que llamar tú para confirmar asistencia
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a avisar igual. Incluso los que no van, tampoco te lo digan por poner eso.. que además suena raro.
    Pero haced lo que queráis, los invitados también lo harán jajaja
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos "confirma tu asistencia" y los teléfonos con n/nombres y eso que somos demorados de Abril a Julio.... las bodas con covid están siendo un descontrol con las asistencias.... creo que lo otro queda muy raro

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos postpuestos por covid y en las dos fechas pedimos confirmar asistencia, xq el q no confirme no va a tener su asiento.

    Y lo que vimos es q la gente avisa tanto de que vienen como de que no! Jajaj

    Lo que sí me gusta más como suena “confirma asistencia” que decir “confirma no asistencia”Jajajja una tontería pero me suena mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración