Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33... Ver más
hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33 años...y aunque a costado decidirnos estamos súper emocionados y como nooooo súper enamorados.... a todas las demás parejas que os casais desearos lo mejor y daros la ENHORABUENA
- Novia Máster
- 10.431 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3664 días
Hola a tod@s me podéis dar consejo? No me gustan los recogidos en mi día a día llevo el pelo suelto y liso pero el vestido es con espalda al aire como creéis que quedará con el pelo suelto o un semirecogido hacia un lado? No tengo el pelo largo ahora...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3671 días
Hola. Este va a ser mi finde de manualidades. Voy a preparar los regalitos en sus bolsas y con las etiquetas, el cofre de las arras y los conos de arroz y pétalos. Sobre los conos de arroz y petalos. Como los habéis hecho vosotras? Por coger ideas....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3671 días
Buenos días chic@s!!! :$ El postboda es la ocasión perfecta para volverse a poner el vestido de novia & traje de novio y rememorar los mejores instantes de vuestro día B. ¿Te imaginas una sesión postboda en la playa? Es un entorno perfecto para...
Hace 3671 días
Hola chicas!!! Estamos celebrando el Día Internacional del Beso en la Comunidad. El reto que os propongo ahora es compartir la foto de vuestro beso favorito de pareja!!! ¿Te unes? Estoy deseando ver vuestros besitos más románticos! ...
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3697 días
Hola chicas mirar lo que acabo de encontrar en la página de kiabi,un vestido de novia x solo 60e: !!! Lo comparto con vosotras x si alguna chica le interesa
Subí una foto en el post de Nola
Hace 3743 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3748 días
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y oscuro Frase hecha por mi. Pasos a seguir para hacer...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3748 días
Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo muy bien, pero luego en casa he visto por aqui...
Hace 3748 días
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda ¿Qué tarta te gusta más? Vota por la...
Hace 3748 días
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios especiales no podía faltar esta categoría así que...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3749 días
Hola chicas!!! Alguna me puede ayudar y decirme k precio tiene este vestido.., es sant patrick temporada 2016 y por mas k busco no consigo saber el precio
Subí una foto en el post de Lorenna
Hace 3756 días
Tengo lo civil antes que el dia de la boda religiosa y la celebración y aun no tengo vestido.. Llevo meses buscando y aun no e encontrado NADA! Alguna tienda por Madrid que tenga vestidos chulos?? Quiero algo mas especial, no el tipico vestido largo...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3767 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3847 días
Se que muchas estais en contra de los tattoos jajjjapero mi novio y yo vamos a hacernos este en forma de anillo. Se que es un poco tetrico pero nos gusta...aunq le haremos mas parecido a la santa muerte...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3850 días
Cual os gusta ?? No me gustan los semis si encontrais algo q os guste xolgarme fotitos ...graciass chicas