Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33... Ver más

hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33 años...y aunque a costado decidirnos estamos súper emocionados y como nooooo súper enamorados.... a todas las demás parejas que os casais desearos lo mejor y daros la ENHORABUENA

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3190días 11hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 2857 días

Buenas tardes Verónica. Me han encantado tus bocadillos de atrezzo para el photocall. He visto que los compartes con otras novias, un gesto que te honra. ¿Podrías enviármelos a mi también? Mi correo es: esp_155@hotmail.com. ¡Muchísisisimas gracias!

PILAR comentó en mi muro:

Hace 2869 días

Buenas tardes verónica, he visto en un debate que tiene el atrezzo para el photocall. Me han encantado y desearía que por favor me los mandaras. Mi email es pilly_1986@hotmail.com. Mil gracias de verdad!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 2884 días

Hola Raquel hasta el domingo no puedo pasartelas xq estoy de camping

Raquel comentó en mi muro:

Hace 2884 días

hola guapa!! he leido que tienes plantillas me las podrias enviar??? mil gracias guapa!!! raquel1490ls@gmail.com perdona por las molestias!!!

Alba comentó en mi muro:

Hace 2981 días

Buenos diias veronica!!he leido en un debate k tienes las plantillas para el atrezzo del photocall,podrias enviarmelas xfavor??muchisimas gracias de antemano y perdona x las molestias. albamamorales@gmail.com Un besazo

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3016 días

Ya te lo e enviado, espero que te gusten y te sirvan!!! Mira en correo no deseado

Ana Simón comentó en mi muro:

Hace 3016 días

Gracias de antemano! y perdona de nuevo por las molestias!

Ana Simón comentó en mi muro:

Hace 3016 días

Hola perdona por meterme en tu muro, pero he leido por ahí que tienes plantillas para el photocall..me ppdrias pasar alguna?? mi email es anasionista@hotmail.es

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3038 días

Mira en correo no deseado, ya ll

María Teresa y César comentó en mi muro:

Hace 3041 días

Disculpa si no es molestia podría pasarme las plantillas del Atrezzo de photocall gracias y perdón por las molestias pececita@hotmail.com

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Todavia me keda algo pero lo mas importante esta todo echo

Sara comentó en mi muro:

Hace 3249 días

Hola! Me podrias pasar las plantillas del photocall? Gracias!! sara_guedea_murillo@hotmail.com

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3261 días

Hola. Como vas con los preparativos?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3267 días

Han quedado genial los carteles para el photocall

Victoria comentó en mi muro:

Hace 3278 días

Oinsss si es la super novia d mi grupo favorito jajajaja ya te tng x aqui filla tambien!!jajjaja

Jorge comentó en mi muro:

Hace 3286 días

Espero que todo te este yendo bien. Nosotros lo tenemos casi todo organizado, menos lo que te comento de las pegatinas. Enseñanos las tuyas. jejeje besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración