Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33... Ver más

hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33 años...y aunque a costado decidirnos estamos súper emocionados y como nooooo súper enamorados.... a todas las demás parejas que os casais desearos lo mejor y daros la ENHORABUENA

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3163días 7hrs
M
Sigo con las manualidades...
M.carmen, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:05

Hola de nuevo, os pongo el libro de firmas que acabo de hacer a ver qué os parece... esq mi madre me dice que lo ve muy negro para una boda...y ya me está haciendo dudar si dejarlo así o no......

M.carmen, jueves 15-Nov-18 14
Yessica
Os dejo cosicas por si necesitais ayuda o ideas
Yessica, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:50

Aqui os dejo alguna cosilla.por.si os sirve y quereis alguna idea. Besitos wapas

Yessica, miércoles 11-Oct-17 64
Elisabeth
Jardinera lidl!!!
Elisabeth, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:23

Hola comu!!! Buenos dias!Aqui estoy en el lidl recien abierto para no quedarme sin la jardinera escalera!!! JajajajaAprovechar q es preciosa hay 3 modelos chulisimos ❤️😘😘

Elisabeth, lunes 18-Sep-17 31
Carmen
Temática boda:viajes
Carmen, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:01

Chicas!alguien ha elegido esta temática? Podríais darme ideas,tanto de decoración cómo de regalos?Graciass

Lau, jueves 17-Ago-17 46
NnN
Andrés de la mora duda
NnN, El 8 de Agosto de 2017 a las 01:53

Buenas!! Alguna ha contratado excursiones con Andrés de la Mora y le ha pedido el número de habitación?? Entiendo q es lo normal, xo me da un poco de desconfianza xq sabe justo cuando salgo y entro......

Saruka, sábado 12-Ago-17 22
MRandMRS
Posible huracán en méxico
MRandMRS, El 8 de Agosto de 2017 a las 07:00

Hola a todos os dejo la noticia que he escuchado esta mañana para que los que tengáis viaje programado para ir estéis pendientes del tiempo. Si vais próximamente tener en cuenta que normalmente...

Cynthia, miércoles 9-Ago-17 15
Miriam
Crucero mediterraneo
Miriam, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:03

Alguien que vaya de crucero el año que viene ya ha contratado viaje??? Con que agencia??? Me estoy volviendo loca cada agencia una recomendación distinta

Irena, sábado 5-Ago-17 12
Ms.sweet
Alpargatas, sandalias, chanclas, etc
Ms.sweet, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:52

Bueno chic@s, creo este debate para tod@a aquellas que queremos regalarlas, nos ayudemos con web, precios, etc

Carmen, miércoles 2-Ago-17 21
Nuar
Ayuda para encontrar mp3 con auriculares y usb
Nuar, El 31 de Julio de 2017 a las 14:19

Holas chicas!!! necesito vuestra ayuda!! me estoy volviendo loca!! estoy buscando para los niños mp3 con auriculares y cable usb, la tarjeta me da igual que no la lleven porque son unos cuantos y asi...

Pilar, lunes 31-Jul-17 5
Laura
Mi día ya pasó!
Laura, El 31 de Julio de 2017 a las 14:51

Pues mi día ya pasó, nos casamos el 15 de julio y fue un día súper emocionante lleno de llantos, risas y muchas emociones que se vivieron ese día. Es un día precioso que repetiría mil veces más Chicas...

Eli, martes 1-Ago-17 28
Victoria
Dia o noche
Victoria, El 31 de Julio de 2017 a las 15:09

Hola tengo una gran duda y me gustaria saber opiniones de vosotras mi fecha escogida es el 9 de junio pero tengo la duda de si hacerla de dia o noche por el tema de la calor soi de ecija (sevilla) si...

Vanesa, martes 1-Ago-17 21
Noelia
Cartel en memoria de los q ya no están
Noelia, El 30 de Julio de 2017 a las 21:43

Hola chicas estaba buscando ideas de cómo hacer un rincón de memoria de nuestros familiares y amigos que no están ya entre nosotros pero que quiero recordar el día de nuestra boda tenéis alguna idea...

Jessica, miércoles 9-Ago-17 26
Unicornio
Guión o texto de ceremonia
Unicornio, El 30 de Julio de 2017 a las 23:21

Hola! Alguien tiene un guión para la ceremonia o algún texto? Es que nos casamos en el ayuntamiento y al día siguiente hacemos el paripé. Nos iba a oficiar la "ceremonia" un actor, nos cobra 300€ Xo...

María, viernes 8-Sep-17 28
Andrea
Que me recomendáis? ramo novia!
Andrea, El 30 de Julio de 2017 a las 23:49

Holaaaaa genteeee!!! Tengo una gran duda ... me gustaría tirar el ramo de novia para que alguna soltera lo cogiera ... ahí el problema!!! Mi ramo, para mi, tiene muchísimo sentimiento, pero lo tanto...

Emma, lunes 31-Jul-17 22
Lovely
Mi segundo calzado
Lovely, El 31 de Julio de 2017 a las 00:06

Aunque al principio había dicho de ponerme como segundo calzado mis Adidas Superstar, al final he decidido que voy a llevar estas cuñas.¿Qué os parecen?

Lovely, viernes 4-Ago-17 65
Mari
Tiara de plata?
Mari, El 31 de Julio de 2017 a las 07:39

Hola comu!!! Quienes lleváis tiara o similar para el cabello, donde la habéis encontrado? Es que las he visto de plata pero salen alrededor de 300e y no sé qué hacer..., de que material es la vuestra?...

Mari, jueves 17-Ago-17 31
Noviagc
Que opinan de las peinetas de ali express
Noviagc, El 27 de Julio de 2017 a las 00:44

Que opinan de las peinetas de Ali express consejos...

Vanessa, lunes 31-Jul-17 26
N
Sian ka'an superior garden o ático?
Noviaalafuga, El 24 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola!Vamos a ir a Sian Ka'an a la habitación superior con jacuzzi y hay de dos tipos: la que tiene jardín o la que está en un ático. Alguien ha estado en alguna de estas dos? Lo pregunto más que nada...

Anna, miércoles 22-Nov-17 18
Silvia
Fotografía en cádiz
Silvia, El 24 de Julio de 2017 a las 21:09

Hola!!! Muchas felicidades y desearos todo lo mejor 😊.Pero si podéis vosotros que ya habéis pasado por la experiencia, quería si podíais recomendar un fotógrafo en la zona de Cádiz o que se pueda...

Abcd, miércoles 26-Jul-17 14
Lau
Camafeo para el ramo
Lau, El 20 de Julio de 2017 a las 21:34

Como ya he escrito en algunos debates mi abuela me falta desde el domingo y mi hermana quiere regalarme un camafeo con su foto para llevarlo en el ramo. Con todo el jaleo de lo que ha pasado no...

Lorena, domingo 17-Sep-17 22
Desirée
Entrega liga
Desirée, El 21 de Julio de 2017 a las 02:19

Buenas noches!!! Quiero entregar ligas a mis amigas más allegadas pero no sé cómo hacerlo.. alguna idea? Me quedan 43 días 😱😱😱 saludosssss

Desirée, miércoles 30-Ago-17 8
Lorena
Peluquería y maquillaje
Lorena, El 18 de Julio de 2017 a las 15:28

Hola chicas! Soy de Sant Boi de Llobregat y me caso el próximo 28 de abril de 2018. Estoy empezando a mirar peluquería y maquillaje, pero no tengo ni idea por donde empezar... ¿alguien me puede...

Nati, miércoles 19-Jul-17 12
María
El portaalianzas que nos ha hecho mi mami
María, El 18 de Julio de 2017 a las 15:42

Hola como! Se que habitualmente subo cositas que estoy haciendo yo para mi boda o para las bodas de mis amigos, pero hoy quiero enseñaros el bastidor que me ha hecho mi madre para las alianzas... esta...

Melisa, sábado 22-Jul-17 23
Natalia
Ayuda! gafas para regalar!!
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:26

Buenas precioS@s!!! Este finde hablando de la boda con unos amigos..."Muy fiesteros" jejeje.... nos han dado la idea de ponerpregalar nau cajita de autoservicio... Ya que mi boda va mucho de rincones...

Beatriz, domingo 6-Ago-17 18
Gema
Dónde coloco las chapas?
Gema, El 5 de Julio de 2017 a las 20:08

Chic@s una vez mas recurro a vuestra sabiduría jajaja he hecho las chapas yo en casa, las imprimí, les he colocado por detrás goma eva y una pinza mini en lugar del imperdible, así no se rompen los...

Veronica, lunes 17-Jul-17 28
Cristina
Pai pai cutres???opiniones xfi
Cristina, El 13 de Julio de 2017 a las 17:51

Hola chicas os cuento hace unos meses me descargue una plantilla para hacer pai pai, y la verdad yo con el ordenador soy muy patosa, entonces cogi y puse esa imagen con nuestros nombres , lo imprimi...

Cristina, domingo 23-Jul-17 76
Veronica
Pizarra anunciar llegada novia
Veronica, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:54

Hola que os parece mi pizarra,para que mi damita llebe anunciando la llegada de la novia, me a salido a 0,75 pizarra,1,90 el metro de puntilla blanco y 1e metro fieltro

Veronica, viernes 12-May-17 21
Mar
Detalle novio mensaje en botella personalizada
Mar, El 27 de Abril de 2017 a las 18:20

Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...

Ary, lunes 27-May-19 180
D
Plantillas para tod@s
Deblanco, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...

Maria&Angel, martes 2-May-17 229
U
Mi ramo ideal
Unicornio, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:00

Estoy enamorada de él, espero que os guste!!!! Voy a pedir presupuesto en Alicante a ver qué tal sale de precio!

Elena, jueves 16-Feb-17 51
Raquel
Sellos y libro de firmas
Raquel, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:01

Buenas tardes chic@s como bien dice el titulo ya e recibido mas cositas y estoy encantada. Han sido los sellos que en la primera imagen es como venian en su bolsita los dos con el cartelito y una...

Raquel, martes 21-Feb-17 26
Sara
Mis cositas diy
Sara, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:01

Hola chicas!!!! Ya voy terminando alguna de las muchas cositas que quedan por hacer. Os adjunto foto por si a alguna le sirve. Vamos a por nuestro año!!!

Laura, viernes 10-Feb-17 13

Grupos generales

Inspiración