Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1796 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola guap@s!😃😃^^, ¿cómo estáis?, quería hacer otra encuesta jiji 😜😆. Esta encuesta es sobre después de la boda 😃. ¿Buscaréis un bebé en cuánto os caséis, esperaréis o no querréis tener hij@s? Mi opción es la de esperaremos un tiempo ⏳ 😃. Os leeré a...
He votado una encuesta
Hace 1801 díasBuenos dias chicas!! Hoy me he levantado inspirada y por eso os propongo esta encuesta. De estos tipos de decoración, con cual os quedais? Los mios seran de flores secas en vasitos de cristal. Os leo 😉😉😉
He votado una encuesta
Hace 1801 díasBuenos dias bombones Imaginad q os regalan la opción de tener una food truck en vuestra boda... De q os gustaria q fuera? Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Buenos días! ¿Cómo va ese martes? Yo tengo semana corta, que ayer fue la segunda pascua en Barcelona y fue festivo. ¿Habéis elegido ya vuestro ramo? Os traigo unas diferencias acerca de las flores para que sepamos donde nos metemos, os lo hago...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola, comu!Tengo una invitada que todos los días me manda fotos de posibles trajes para la boda. ¡Se lo está pensando infinitamente más que yo, que soy la novia! Solo me mandaba vestidos y ella quería algo distinto. Le pregunté que por qué no un...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasBuenas, En ocasiones pensamos en añadir algún toque más personal al ramo a través de algunos complementos. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1815 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Buenos días bonitas! Los accesorios darán el toque final a tu outfit y deberás de escogerlos en función de tu estilo 😍 Imagina que una amiga te da a elegir entre estos dos pares de pendientes para la boda... 😏 ¿Cuál escogerías? ¿Los de pedrería o...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola parejitas! En una boda, ¡todos los detalles cuentan! 😜 ¿Ya habéis pensado cómo personalizar vuestras minutas de boda? ¡Aquí os dejamos algunas ideas originales para que podáis inspiraros! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola novixs de la comu! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos 😍 ¿Qué opinas tú? ¿Lo harías? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇 Foto: MSanz Photographer
Participé en el post de María
Hace 1828 días
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un lado? ¡Vota y cuéntanos porqué has elegido ese...