'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
ETERNO 26 ❤️
- Novia VIP
- 8.097 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1990 díasBuenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos más de ir a las agencias de viajes de manera...
Creé un post
Hace 2034 díasHola Comu! Ayer mi madre y yo nos fuimos de compras bodiles por Madrid y ya tenemos sandalias 😍 Nuestros vestidos los compramos el mismo día y en la misma tienda y las sandalias no podían ser menos 😉 Las de mi madre son doradas y las mías blancas....
Creé un post
Hace 2058 díasBuenas noches comu 😀 ¡Estoy en una nube y no puedo irme a dormir sin compartir por aquí que ya tengo vestido de novia! Primera tienda, primer vestido que me pruebo y enamoramiento a primera vista 😍 Me he probado unos 5 vestidos más pero ya no era lo...
Creé un post
Hace 2062 días¡Hola Comu! Mi fotógrafo iba a ser el novio de mi tía pero lo han dejado hace poco y por tanto ya no queremos que él lo sea porque no sería una situación cómoda ni agradable ni para mi tía ni para él ni para nosotros. Así que nos toca buscar...
Creé un post
Hace 2066 días¡Hola comu! He estado julio y agosto desconectada de la app disfrutando del veranito y porque como era muy pronto para muchas cosas de la boda decidí desconectar un poco 🙂Mi chico y yo nos pusimos septiembre como fecha de empezar a mover cosillas así...
Creé un post
Hace 2125 días¡Buenas noches comu! No puedo irme a dormir sin compartir con vosotr@s el día tan maravilloso e inolvidable que he tenido ya que aún no me lo creo y estoy en una nube 😍 Hoy ha sido 10 de julio y ha empezado nuestra atrás, estamos a un añito de la...
Creé un post
Hace 2260 días¡Hola Comu! Ayer pasamos de los 500 a los 400 😀 ¡Que emoción y eso que queda mucho para el gran día! Ya tenemos finca, fotógrafo y oficiante y me gustaría seguir adelantando cosillas pero parece que es demasiado pronto así que me toca esperar, que le...
Creé un post
Hace 2269 días¡Hola grupo! Quiero compartir con vosotr@s lo primero que he comprado para la boda porque hasta ahora sólo hemos reservado algunos proveedores. ¡Me ha hecho mucha ilusión! Son las copas que usaremos mi chico y yo para cenar ❤️ Más adelante...