¡Hola grupo! Quiero compartir con vosotr@s lo primero que he comprado para la boda porque hasta ahora sólo hemos reservado algunos proveedores. ¡Me ha hecho mucha ilusión! Son las copas que usaremos mi chico y yo para cenar ❤️ Más adelante compraremos las copas con las que brindaremos. Espero que os gusten 😊
Ver mensaje citado
Muchas gracias Marta 😊 Sí lo son pero siempre dije que me las compraría para mi boda cuando me fuera a casar, es un enamoramiento de años atrás 🥰
Me alegro mucho , preciosa!! Son súper originales. A seguir disrutando mucho de cada cosilla que tengáis lista. Por aquí encantadas de que nos vayas compartiendo todo lo que te apetezca y con tanta ilusión. Un abrazo enorme!!!
Alaaaaa qué currazo!! Mira que normalmente no me va mucho lo de las copas...Los detalles que les ponen...Pero éstas si!! No me haría nada brindar/cenar con ellas!! Felicidades!!
Ver mensaje citado
¡Muchas gracias! Yo en verdad me tiré a la piscina porque las compré sin mi chico ya que fue un enamoramiento de tiempo atrás pero le han gustado 😁