'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
ETERNO 26 ❤️
- Novia VIP
- 8.097 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Hola grupo!! Alguien que haya estado en Riviera maya en el hotel Catalonia playa maroma que pueda darnos su opinión sobre el hotel?Nos vamos del 20 al 28 de febrero también se aceptan recomendaciones...
Buenas comunidad! Pues eso, estoy en plena búsqueda de mi luna de miel y aprovechando que algunas agencias tienen descuentos Black Friday, os paso el presupuesto más bajo para que me digáis que os...
Amooores!!! Hace un momento os había subido un post ( ya está cerrado) sobre que no sabíamos que hotel elegir si quedarnos con el que habíamos reservado o coger otro pero nada, hemos dicho que el...
Amoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Soy nueva por aquí. Ya tenemos el sitio!! Y ya tengo vestido!! La verdad que todo va rodando creíamos que nos iba a costar más, pero de momento va todo viento en popa.. tengo una pregunta para...
Hola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o...
Hola chic@s me paso por aquí a preguntaros ,basándoos en vuestra experiencia, en cual es el mejor pack de diseño o más rentable de los diferentes que ofrece bodas.net para diseñar nuestra web de boda....
¡Hola! Buenas tardes me gustaria saber que tiendas nos recomendariais en cobo calleja para comprar los regalos para nuestros invitados y comprar cosillas para la despedida conjunta que realizaremos....
Hola chicas! No todo va a ser pedir ayuda! Hoy a 13 días (siii, 13 😱) del día B vengo a enseñaros cositas que vamos teniendo! Sabía que no quería tacones, porque nunca los uso y porque el lugar...
Bueno chic@s ya hemos hecho un Save the Date para nuestra boda tematica de viajes y nos gustaría saber vuestra opinión
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hemos estado mirando presupuestos en una agencia y a la Riviera Maya nos sale aproximadamente por **** euros, una semana. ¿Sabéis algún destino paradisíaco que sea un poco más barato que este?...
Quería algo muy natural sin excesos y creo que lo conseguí
Necesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....
¿Por qué elegiste ''?
Q bonito día, aquí con mi suegro con mi hijaco mis nietas y mi marido y con algunos de la familia
Hola comu! Solo vengo a compartir con vosotr@s mi alegría porque en la tercera tienda he encontrado vestido!!! No me he emocionado, no me he ultra mega enamorado, pero es un vestido que me gusta, es...
Pss cómo lo digo en el título fué algo caótica porqué hizo un clima fatal , mucho sol y demasiado viento entonces el peinado se me daño y en muchas fotografías quedé con gestos en el rostro de...
Buenas a todos. Estoy un poco rallado porque mañana tiene l despedida mi novia, y sé que llevara boy, y me tiene fatal, que se suele hacer en esos espectáculos? A mi es q imaginarla que se yo,...
Hola chic@s!!! Alguna zapatería que me recomendéis en Madrid? Gracias 😊
Hola supercomu! Me gustaría saber qué precios os rondan a vosotros la luna de miel, donde vais, que incluye y donde lo habeis cogido. Muchas gracias fam!
Alguna me puede decir tiendas en Madrid (en ciudad o en pueblos) para mirar vestidos? Estoy súper perdida. Solo conozco Pronovias. Y con cuánta antelación miro el vestido ??
Buenas tardes!! Siempre había soñado con mi luna de miel en el caribe pero ahora me están diciendo que las playas están llenas de algas...me dijeron que eso en punta cana no pasaba pero justo una...
Hola comuuuuu!!! Hoy vengo con un post para hacernos sonreír. 😉😉😉 Vamos a pasar de las típicas fotos de posados y todo arregladitos, para enseñar aquellas fotos en las que aunque no estemos 100%...
No tenemos ni idea cual poner queremos alguna bonita pero con ritmo
Hola gente !!! Sé que es un tema que preguntan mucho, pero para que me aconsejéis canciones ACTUALES del 2022 para entrar al banquete! He leído en el foro pero son canciones más antiguas... las que se...
Hola a todos, porfin hemos puesto fecha a nuestra boda que veníamos aplazando desde el.2020. Primero fue la pandemia, luego mi segundo embarazo y ahora sí porfin,,,, queremos celebrar la boda fiesta (...
Buenas tardes!! Me podríais recomendar páginas online que vendan album de boda de los que se pegan las fotos? Que sean buenos y con diseños bonitos, gracias 😊
Os cuento... acabo de recoger mi vestido de novia y en la tienda me han insistido mucho en que ni se me ocurra doblarlo si no quiero tener que buscar un tinte de urgencia para plancharlo antes de la...
Buenas chicas, queria saber opiniones de tema precios con agencias como: • Viajes Eroski • Halcon Viajes• El corte ingles Nuestra idea es pasar 9 noches, 11 dias en Punta Cana. Y queria saber...
Buenas!! Evidentemente todo el tema de viajes es algo muy personal, pero me gustaría dejar mi visión después de volver de nuestra luna de miel con respecto a la Rviviera. Las expectativas eran altas,...
Buenas tardes, Hemos vuelto de nuestra luna de miel y me he animado a escribir este post para aquellas personas que por el motivo que sea han decidido elegir un destino nacional para su luna de miel y...