Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después... Ver más
Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después de 4 años de convivencia llego el anillo y las ganas y la ilusión por casarme con el hombre de mi vida... Por fín hemos puesto fecha septiembre de 2015 será nuestro año!
- Novia VIP
- 6.194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3991 días
Una amiga me ha echo el árbol de huellas en lienzo....q ganas tengo d poder colgarlo en casa....jajaja
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 3994 días
Aqui os dejo unos pintables y entretenimientos geniales para los peques de la boda Aqui os dejan una posible manera de colocarlo y decorarlo. Si alguna quiere los imprimibles se los puedo pasar!!! Los tengo en pdf
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3996 días
Hola chicas!!! Este debate es para aquellas como yo que sois bajitas y tenéis un novio alto.... Que vais ha hacer en la boda, me refiero a los zapatos.... Es que la familia de mi chico son muy altos y en la nuestra chaparritos jajajajjaja... Mi chico...
Hace 3997 días
Hola chic@s pues eso, que hoy a 121 días para la boda, nos hemos hecho unos tatoos que teníamos pendientes por que no encontrábamos el diseño que nos gustara... Lo de llevar el nombre del otro no lo veíamos muy claro, no nos convence, pero por fin...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4006 días
He leido que algunas de vosotras va hacer pulseras con la tela que se quita en los arreglos. ¿Alguna lo ha hecho ya? La verdad no sé cómo hacer una y me gustaría regalarla a mi mejor amiga. Me echais una manilla???
Hace 4012 días
hol@ chic@s resultat que le hice un monedero a mi primo pequeño y se lo llevó al colé, y se vé que triunfó entre los niños, tanto que salió del colé preguntándole a su madre, que si le haría más para sus amigos.... A mi tía se le ocurrió que ese...
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4024 días
Hola a tod@s, A falta de 200 días todas las mujeres de mi familia ya tienen mas o menos pensado lo que se van a poner para el día D, sin embargo el problema que tenemos ahora es el de mi sobrina. Es una niña de 12 años que no le puedo poner un...
Hace 4031 días
Hola chicas! Nos encantaba la idea del árbol pero lo queríamos un poco mas personalizado, así que aquí está nuestro diseño...
Hace 4065 días
Hola chic@s bueno ya estoy otra vez por aquí.... Sí al final siguiendo vuestros consejos y hablandolo con mi madre seguimos con la boda, tal y como mi tía sabía que la haríamos! La idea de los regalos me trae un poco de cabeza... Y he pensado que me...
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 4082 días
Chicas por favor necesito ayuda pues no encuentro peinado me gustaría llevar una flor en el pelo estilo andaluz pero no se si suelto o recogido me podríais aconsejar tengo melena negra a media espalda graciasss
Hace 4083 días
hola chic@s queria enseñarnos como hemos tuneado los sobres. Queriamos comprar un sello pero no teniamos claras las medidadas y probamos con la impresora a ver q tal queedaba...No hay manera de que no se quede parte del nombre en la solapa.... Y las...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4084 días
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que he pensado en dejaros mi método aquí por si os...
Hace 4087 días
Hola!!!! Despues de leer loa buenos comentarios sobre las invitaciones nos hemos animado a pedirlas.... Tenemos el diesño que nos gusta que seria uno de los 3 pasaportes que hay en la web.... Nuestra duda es que acabado cogemos, el seda, mate o...
Subí una foto en el post de Mer
Hace 4090 días
Hace 4091 días
hola chicaaaaaas!!!!Como vais???? Que tal todo??? Me gustaría saber qué tal llevaís los preparativos del gran día! Empezaré yo.. nosotros este año nos hemos puesto las pilas!!! Asi que ya tenemos la ceremonia, el banquete,el vestido de novia,...