Collado Villalba, Madrid · Desde Noviembre del 2019
¡Hola soy Gema! Soy amante de la naturaleza, algo inquieta, me encanta disfrutar con mi familia y mis amigos.
- Novia Máster
- 18.932 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1548 díasHola comu! Me han salido estás frasecitas tan chulas de Mr. Wonderful y me pregunto...¿Vosotr@s sois de dejaros notitas o escribiros cosas bonitas en el día a día? ¿Cuál es vuestro preferido?
Creé un post
Hace 1548 díasHola comu! Hoy me ha saltado está información de un taller gratuito en el que te dan tips para organizar tu boda. Así que por si a alguien le interesa os dejo la info: Feliz martes!!!
Creé un post
Hace 1549 díasHola comu! Me paso por aquí para compartir con vosotros mi emoción de esta tarde. Tras haber comprado hace unos meses unos mini cañones de confeti, que ya dábamos por perdidos, por fin han llegado hoy!!!Y yo que estaba ya mirando para comprar...
Creé un post
Hace 1550 díasHola comu! Mirando cositas en insta me ha saltado esto de baile, por si a alguien le interesa☺️ Creo que es si te apuntas estos días e inicia esta semana...Por echar un ojo no se pierde nada!
Creé un post
Hace 1552 díasHolita comu!! Ayer tuvimos la reunión con la fotógrafa para cerrar cuándo y dónde realizaremos la preboda. Finalmente la haremos en abril, que además es nuestro aniversario y ya tenemos claro el sitio, rodeados de naturaleza, os compartiré más...
Creé un post
Hace 1558 díasHola comu!👋🏼 Me paso por aquí para compartir una idea de detalles que me gusta mucho. Sé que el momento de búsqueda de los detalles a veces nos trae de cabeza...por eso os traigo una propuesta que a mí me gusta mucho. Son estas plantitas: Las he...
Creé un post
Hace 1563 díasHola!!! Me paso por aquí para compartir con vosotr@s un evento que van a hacer en Madrid. Es una feria de bodas para conocer diferentes proveedores. He estado echando un ojito y tienen buena pinta, para los que estéis buscando y necesitéis photocall,...
Creé un post
Hace 1564 díasHola comu!!! Me paso por aquí para enseñaros las últimas cositas que me han llegado para la caja que le estoy preparando a mi chico. La semana pasada os enseñé los gemelos personalizados con sus iniciales.Estos días me han llegado las perchas...
Creé una encuesta
Hace 1566 díasHola comu!!! Estoy preparando algunos detallitos, que poco a poco voy compartiendo. Y buscando, buscando... he encontrado unos sellos muy chulos para hacer personalizados. La verdad es que me encantan, pero no sé hasta qué punto tiene su utilidad. Me...
Creé un post
Hace 1569 díasHolaaaa!!! Por aquí estoy de nuevo😜 Esta vez quiero compartir con vosotr@s la cajita que estoy preparando a mi chico. Una caja de novio con varias cositas, ya tengo varias de la lista. Quiero enseñaros la última que me ha llegado. Llevaba unos días...
Creé una encuesta
Hace 1570 díasSiempre me he encontrado con esta frase cuando te vas a casar y es que necesitas: "Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul" Pues creo que nuevo, todo lo que llevo, viejo, el anillo de prometida jaja, pero prestado y azul no pensaba llevar 🤣...
Creé un post
Hace 1571 díasHolita comu! Esta semana ha sido bastante intensa, vuelta al curro a tope y con muchísimos avances en la boda, sacando huequitos de donde no los hay 🤣 Os empiezo a contar los últimos avances!El caso es que donde nos casamos solo hay un par de...
Creé una encuesta
Hace 1574 díasHola!!!! Quería saber si habéis contemplado la opción de incluir animadores en vuestra boda o si ya habéis tenido esta experiencia anteriormente. En principio no sabía si vendrían muchos peques, pero me van confirmando cada vez más y quiero que se...
Creé una encuesta
Hace 1580 díasHola guapas!!! ¿Qué tal los Reyes? Os han caído cositas o estamos en modo ahorro-boda jajaja Quería compartiros que por fin he conseguido las cuñas para la fiesta. Aunque me he comprado unos tacones que son super cómodos, nunca está de más tener una...
Creé un post
Hace 1582 díasHola a tod@s!!! Estaba deseando poder mandar las invitaciones, estábamos esperando que la ilustradora la mandará con los últimos retoques. Las hemos enviado hoy diciéndoles a todos que nos hemos debido portar muy bien, porque los Reyes Magos se han...
Creé un post
Hace 1583 díasHola comu!!! Últimamente mi madre está dándole vueltas a qué ponerse el día de nuestra boda. Aunque no descarta llevar vestido, ella es más de traje o está pensando llevar un 2-3 piezas.El caso es que, hemos encontrado muy poco de ese estilo. Sería...