Hola comu! Me han salido estás frasecitas tan chulas de Mr. Wonderful y me pregunto...¿Vosotr@s sois de dejaros notitas o escribiros cosas bonitas en el día a día? ¿Cuál es vuestro preferido?
Nosotros si somos jeje, pero es nuestro carácter. También hay días que no evidenmente jaja pero de costumbre si, y decirnos cosas bonitas, por supuesto!!! Eso debería ser así con todo el mundo al que queremos! Madre, padre, hermanos, amigas....
Todos los días, por las mañanas cuando estamos en nuestros trabajos, nos escribimos una cartita de amor. Y de ese modo, comenzamos feliz nuestro día. 😍😍
No, nos solemos escribir a diario ni mucho menos, pasamos bastante tiempo juntos por lo que nos lo decimos a la cara acompañado de un mimito jejeje!! No quita que alguna vez si nos hayamos escrito, o (MI PARTE FAVORITA) que estemos uno delante del otro en una cena familiar o amigos y nos mandemos un WhatsApp con un "te quiero" , que esta situación es la que más me gusta estamos muy orgullosos de nuestra relación y nuestro entorno cercano.
De vez en cuando nos dejamos notitas para que el otro las encuentre. Pero sí que cada día mientras estamos en el trabajo nos mandamos algún mensaje bonito
No solemos dejarnos notas. Si que nos decimos cosas bonitas, pero yo solo le escribo alguna nota con frase bonita, cuando lo dejo acostado y necesito que haga algo jajaja
Ver mensaje citado
Pues sí, aunque también si me enfado le digo "pelele" 🤣
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cada vez que nos mandamos un WhatsApp tipo “acuérdate de poner la secadora” va acompañado de un te quiero y luego hay días que estamos más ñoños por lo q sea y nos decimos cosas bonitas. Creo que decirnos algo bonito todos los días y recordar que nos queremos es mi vitamina 🥰