Gema
Gema

'Collado Villalba', Madrid · Desde Noviembre del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Junio de 2022

157días 4hrs : 57min
Sheila
✨Los villanos de Disney también tienen su 💍
Sheila, Hoy a las 12:09

Hola de nuevo comu! Hace un ratito publiqué el post de los anillos de las princesas Disney, y ahora le toca el turno a los villanos, que también son preciosos💕 Los hay de diamante blanco y diamante...

Fanny, hace 20 minutos 9
Sandra
VÍDEO: ¡Sorpréndete con la nueva colección de vestidos de Galia Lahav!
Sandra, Hoy a las 12:07

¡Hola, hola! ¿Buscando inspiración e ideas para la elección de tu vestido de novia? ¡Déjate sorprender por la nueva colección de Galia Lahav! 😍 Los diseños de esta marca destacan por ser muy elegantes...

Paula, hace 21 minutos 5
Laura
Quién se arreglará más: ¿tu pareja o tú?
Laura, Hoy a las 12:05

¡Buenos días comunidad molona! En muchas relaciones suele ocurrir que unx es más presumidx que otrx y esto se puede ver reflejado en el look de la boda 😎 Tanto si vuestro estilo es sencillo o más...

Mi pareja 😋

6%

4 votos

¡YO! 😎

60%

41 votos

Ambxs por igual 😍

32%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 segundos 11
Yolanda
Invitaciones de boda
Yolanda, Hoy a las 11:17

Hola, chicas y chicos. Bueno, por fin hemos enviado las invitaciones. La boda es el 30 de abril, por lo menos no esperamos confirmación hasta el 15 de marzo, finales de marzo. A ver que os parecen,...

Fanny, hace 15 minutos 11 1
Laura
Zapatos Lomas Shoes 2022 - Las Fotos
Laura, Hoy a las 11:10

Hola chicas!! Os enseño por fin los zapatos personalizados que pedí porque he visto que han publicado mi diseño en el instagram de Lomas (me podrían haber avisado, aunque al menos no me han etiquetado...

Laura, hace 31 segundos 24
Natalia
¿Uñas de novia? 💅
Natalia, Hoy a las 10:38

Hola chicas!! Estoy bastante dubitativa en cómo llevar las uñas para el gran día 👰 ¿Me ayudais? Os adelanto no quiero francesa jajaja os leo 🧐👇👇👇😅

Elena, hace 2 minutos 15 1
Nuria
¿Cuándo empezar a mirar vestidos?
Nuria, Hoy a las 09:02

¡¡Hola chic@s!! Todavía me queda un año y medio largo para el gran día, pero como ya empezamos a tener cositas cerradas, me muero de ganas por empezar a probarme vestidos de novia, me gustaría empezar...

Nita, hace 59 minutos 42
Gema
Caja sorpresa en proceso 🤭
Gema, Ayer a las 19:32

Holaaaa!!! Por aquí estoy de nuevo😜 Esta vez quiero compartir con vosotr@s la cajita que estoy preparando a mi chico. Una caja de novio con varias cositas, ya tengo varias de la lista. Quiero...

Gema, hace 4 horas 46
Sheila
✨Disney y sus💍de compromiso💕
Sheila, Hoy a las 08:32

Buenos días comu hoy os dejo por aquí un post de Anillos💍de Compromiso de Disney. 1.- Campanilla 💍 (Peter Pan) 2.- Elsa de Frozen 💍(Encontré 2 modelos) 3.- Bella💍 (Encontré 2 modelos) 4.-...

Rocio, hace una hora 16
R
y sigo esperando las fotos…
Raquel, Hoy a las 01:57

Pues eso me casé en septiembre y todavía no tengo nada. He hablado con el fotógrafo durante este tiempo, o sea que no es que haya desaparecido. Pero es normal tanto tiempo? No es que fuera un gran...

Raquel, hace 2 horas 18
Rocío
Regalo especial
Rocío, Ayer a las 22:02

Muero de amor.....os enseño mis pendientes de novia y el perfume que usaré en mi día

Judit, hace 4 horas 26
Gema
La cosa va de tradiciones 👰🏻‍♀️🤵🏻
Gema, El 17 de Enero de 2022 a las 21:30

Siempre me he encontrado con esta frase cuando te vas a casar y es que necesitas: "Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul" Pues creo que nuevo, todo lo que llevo, viejo, el anillo de...

Cumplo las tradiciones

65%

96 votos

Paso de tradiciones

34%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 44
Ana
VÍDEO: ¡3 consejitos para cambios de invitados a última hora!
Ana, Ayer a las 16:34

¡Hola Comu! Si teméis a que llegue el momento de las confirmaciones y, especialmente, de las personas que hasta última hora no confirman, coged aire... Soltadlo... Queremos ayudaros Hemos preparado un...

Gemma, ayer a las 23:01 7
Gema
Cantidades de pétalos o confeti?
Gema, El 16 de Enero de 2022 a las 00:14

Para unas 100 personas cuantos gramos hará falta? Sabéis alguna pg donde vendan buena cantidad a buen precio? Otra cosa la estantería se lleva a la iglesia, y luego la sacan? que pasa con ella cuando...

Gema, ayer a las 21:05 23 2
D
Duda de quien me llevará al altar
Desiree, Ayer a las 19:11

Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda y me gustaría saber que harían ustedes. Nose a quien elegir para que me lleve al altar si mi abuelo o a mi padre, pero claro es que mi abuelo es como un padre para...

Nuria, hace 52 minutos 51
Laura
Desde aquí lanzo un comunicado de regalos unisex!!!
Laura, Ayer a las 18:01

Lo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y...

MISMO REGALO

75%

169 votos

REGALOS DISTINTOS

24%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 61
Leire
Celebramos la boda o no??
Leire, Ayer a las 17:51

Buenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a...

Celebración SI

95%

183 votos

Celebración NO

4%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 45
Maria
baile nupcial (no nos gusta mucho Bailar) + combinado Amigos.
Maria, Ayer a las 17:35

Buenas tardes. Siempre ha sido un momento en las bodas que no me gusta mucho porque a mí personalmente me da mucha vergüenza que todo el mundo esté mirando cómo bailas. Habíamos pensado bailar algo...

Sara, hace 3 horas 20
Ana
¿Es el coral una de tus opciones? 👠
Ana, Ayer a las 17:05

¡Hola Comunidad! Las personas que os caséis en primavera y verano tenéis que estar ya a puntito de tener los zapatos elegidos, ¡o al menos sabiendo un poco qué es lo que buscáis! 😅 Así que dinos, ¿es...

Yoana, hace una hora 19
Manolycristian
Invitaciones de boda
Manolycristian, Ayer a las 16:55

Ola buenas . Cuando tendría que entregar la invitaciones de boda???me an dicho q ahora se pone el número de cuenta para los regalos ...como lo veis ?????

Christina, ayer a las 23:38 13
Laura
¿Contratiempos con la lista de invitados? Este meme te representa 😎
Laura, Ayer a las 16:41

¡Parejitas! Vengo a alegrar vuestra tarde de martes, ¡venga, cada vez está más cerca el finde! 😎 Sabemos que hacer la lista de invitadxs puede suponer un gran reto, sobre todo para las parejitas que...

¡100% me representa! 😂

24%

21 votos

Pues viene a la boda 🙊

15%

13 votos

¡Ni lo había pensado!

61%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 23
Christina
Ropa interior
Christina, Ayer a las 16:39

Hola comunidad: Hoy he ido decompras, con una buena amiga, que me ha regalado estas cositas y con esto ya tengo mi ropa interior, sólo me faltan las medias. Quiero comentaros que ahora hay rebajas y...

Christina, hace 13 horas 29
Manolycristian
17 de septiembre
Manolycristian, Ayer a las 16:38

Ola buenas me caso el 17 de septiembre y aún nos faltan muchas cosas .....consejos....zapatos blanco o de color???? Y las de mi día como vais con los preparativos???un saludito

Tamara, hace una hora 29
Sandra
El reloj de novia, ¿prescindible o imprescindible?
Sandra, Ayer a las 16:28

¡Hola bonitas! Dentro de los accesorios para complementar el look de novia está el reloj ⌚️ ¿Qué opináis de este complemento? ¿Lo consideráis prescindible o imprescindible en vuestro día B? ¡Os leo! 😘...

¡Prescindible!

74%

116 votos

¡Imprescindible!

25%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 35
Nina
Mi pareja es... ¡ACABA TÚ LA FRASE! 😏
Nina, Ayer a las 11:59

¡Hola comu! Aquí tenéis el último post de este jueguito de sinceridad 😎 Ahora os planteamos lo siguiente: ¡Rellena esta frase en comentarios! 👇 Mi pareja es _____________________ *** Y si quieres...

Carmen Belén, hace 10 minutos 265 3
Nina
Tu pareja es... ¿más o menos tímid@ que tú?

¡Hola novios y novias! 👋 Seguimos... ¿Tu pareja es más o menos tímid@ que tú? ¡Añade algún ejemplo o anécdota en los comentarios! 😂 

Es más timid@ que yo 😛

49%

199 votos

Es menos tímid@ que yo 🙈

51%

207 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 264 1
Nina
Tu pareja es... ¿más o menos organizador de bodas que tú?
Nina, Ayer a las 12:02

¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓 

¡Mi pareja lo es más! 🤓

14%

58 votos

Menos, ¡lo hago todo yo! 🤦🏻‍♀️

86%

354 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 264
Nina
Tu pareja es... ¿más o menos gourmet?

¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️ 

Es más gourmet que yo

56%

243 votos

Es menos gourmet que yo

44%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 segundos 272
Nina
Tu pareja es... ¿más o menos mayor que tú?
Nina, Ayer a las 11:58

¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘 

Mi pareja es mayor que yo

70%

322 votos

¡Yo soy mayor!

30%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 segundos 287
Maria
Regalos botellitas vino dulce y jabones
Maria, Ayer a las 15:31

Muy buenas, estaba pensando en regalar vino dulce de jerez o algo parecido en botellitas, alguien puede recomendarme alguna empresa que conozca que lo haga? Y en cuanto a los jabones también estaba...

Elísabeth, ayer a las 19:54 9
Ainhoa
Alianzas
Ainhoa, Ayer a las 14:42

Buenas tarde!! Vengo a enseñaros nuestras Alianzas, las hemos comprado en joyería unicas de Valladolid, el trato un 10 desde que entramos hasta el día que nos las han dado increíble. Son de oro rosa,...

Judit, hace 4 horas 56