Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y... Ver más
Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y enamoradisisisimaaa de mi futuro marido sevillano!! En una nube..
- Súper Novia
- 3.024 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4207 díasHolaa chicas!! Alguna sabe de algún sitio donde hagan los muñecos de los novios de propio?? Los ha elegido mi chico y pa una cosa que sale de el... jajajaja ademas me ha encantado la idea ... la novia tirando del novio de su corbata he visto en...
Creé un post
Hace 4209 díasHola a todas!! He creado este debate porque me encantaria coger ideas para la tarta de boda... y sobre todo enterarme de sitios donde hagas tartas ESPECIALES. Y cuando digo especiales me refiero a darle una sorpresa a mi futuro marido (me encanta...
Creé un post
Hace 4209 díasEstas son las combinaciones que de las opciones del juego mas me han gustado. El vestido sin duda me ha enamorado el ramo gusto mucho aunque habia otros estilos que tambien... y los zapatos son de los que mas me gustaron pero quitandoles el lazo... y...
Creé un post
Hace 4210 díasHola a todas. Siempre he soñado con este momento, y jamás pensé que sería tan frustrante. Tengo una lista de invitados muy ajusta, de 45 personas. La familia y 4 amigos importantes de verdad en nuestra vida. Ya no podemos recortarla mas!! Necesito...