Ir al contenido principal
Samy
Samy

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014

Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y... Ver más

Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y enamoradisisisimaaa de mi futuro marido sevillano!! En una nube..

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 14hrs

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3477 días

el enlace de los zapatos es confundido

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Hola Samantha: Ni rollo ni nada, me alegra que me hayas escrito. Te paso el número de teléfono de Maite, como comenté en el debate su tienda cerró pero esta montando una nueva en Paterna(Valencia), esta semana hable con ella y me ha contado que para cuando baje a la prueba de mi vestido casi seguro ya tiene la nueva tienda. Dile que vas de mi parte seguro que te podrá ayudar. Yo tenia muy claro que no quería gastar las cantidades que te piden por un vestido de temporada, hablé con ella y le dije mi presupuesto, me ofreció vestidos desde 550 euros, y de buenas firmas pronovias, la sposa, de otras temporadas. Yo al final me quede con algo un pelin mas caro de mi presupuesto, pero es un vestido la verdad muy espectacular de chantilly y pedrería y aun así me salió fenomenal de precio. Lo que te pueda ofrecer a buen precio va a depender de tu talla pero seguro que te puede buscar algo. No se si te planteas bajar a Valencia, si no pues habla con ella y o bien te pruebas en otra tienda lo que ella tenga o te pruebas lo que veas y miras si te lo puede conseguir. Otra opción es vestidosdenoviaoutlet, buscado en google casualmente están en zaragoza, estibe echando un vistazo ayer porque vi una chica que se había comprado un vestido preciosismo por 490 eur( voy a buscar las fotos de ella y si lo encuentro te pego aquí un link), yo la verdad había consultado la página y me precia una página curte y no le hice mucho caso, pero después de ver ese vestido he pensado, jolin si lo hubiera visto. Casualmente están en zaragoza. Espero que te sirva la información, ya me iras contando que tal te ha ido y cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. Un abrazo el telefono es 630665870

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Sii ya tengo el banquete :-) Es una finca muy bonita se llama El Cantal. También tenemos la iglesia, fotografo, grupo de musica para la iglesia....poco a poco. Ahora queremos empezar a mirar la luna de miel! tu que tal??

Samy comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Hemos adelantado la boda!!!!! Porfiin nos hemos decidido.... y será para nuestro aniversario, el 11.Noviembre de 2015 Estoy emocionadisimaaaa y muy feliz!!! Qe ganas de que llegue nuestro gran dia B. :)

Grupos generales

Inspiración