Ir al contenido principal
Samy
Samy

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014

Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y... Ver más

Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y enamoradisisisimaaa de mi futuro marido sevillano!! En una nube..

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 14hrs
Samy
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Zaragoza
Samy, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:28

Holaaa!! Que tal fueron vuestras bodas!!??? La nuestra fue genial y lo pasamos en grande! Aquí en Zaragoza tuvimos mucha suerte y nos hizo muy buen día

Anna, martes 9-Feb-16 1 111
María
Zapatos rojo!
María, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.......

Mihaela, domingo 24-Ene-16 80
Vanesa
Vestido para dama de honor muy sexy !!!
Vanesa, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:06

Bueno tengo a 5 Damas de honor y me gustaría que las 5 llevasen lo mismo o vosotros como lo veis? Quisiera un vestido de color rosa fucsia y ahora me an mandado algo que les gusta a las 5 pero no se...

Elena, lunes 2-Nov-15 71
Daniela
Chicas canción para cortar la tarta ?
Daniela, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:58

Hola chicas que tal ? Como vais con vuestras canciones de la boda ?nesecito ideas para la hora de cortar la tarta ...me gustan dos 1 La cosa más bella de Eros Ramasoti 2 A.thousand.years de Cristina...

Logui, domingo 29-Nov-15 52
Luzy
Desgracia con mi vestido .. muy triste ....
Luzy, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:47

Hola chicas, hoy estoy muy triste y quiero contaros y desahogarme ... después de mi boda en Asturias, volvi unos días a trabajar, y llevé mi vestido aa la tintorería para ponermelo en mi segunda...

Luzy, martes 3-Nov-15 55
S&m_
Novias de labios rojos
S&m_, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:09

Hola chicas ! os cuento un poco, me encantan los labios rojos soy super fan y siempre suelo llevarlos pero claro mi duda es .. es muy arriesgado para el día de la boda o no? sois novias de labios...

Yuli, lunes 23-Nov-15 52
Cynthia
Necesito ideas para llevar las alianzas
Cynthia, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:11

Buenas noches!! Estoy pensando en hacer algo manual o comprar algo y custominarlo para llevar los anillos. Tengo un par de ideas en la cabeza pero ninguna me acaba de llenar. Vosotras que tenéis...

Ana Isabel, jueves 5-Nov-15 74
Cristina
¿ que regalais a los invitados?
Cristina, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola!! Mi futuro marido y yo estamos en busca del regalo pefecto para los invitados. ¿ nos podeis ayudar un poquito?

Samy, lunes 26-Oct-15 60
Veronica
Este fue mi ramo
Veronica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:55

Os enseño el que ha sido mi ramo. No se ve especialmente bien pero aún es la única foto que tengo que se ve de cerca. A mi me encantó También se ve un pelin el vestido que llevó nuestra peincesa : ...

Davoyeva, sábado 10-Oct-15 64
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
Yulia
Sos previsión de lluvia!
Yulia, El 16 de Agosto de 2015 a las 07:39

Faltan 34 días para mi boda pero he mirado en internet y sale que va a llover toda la semana incluído el día de mi boda. Aunque falta aún y puede que la previsión cambie no estaba preparada para esto....

Samy, martes 25-Ago-15 55
Sonia
¿estamos locos?
Sonia, El 2 de Julio de 2015 a las 20:50

Hola a tod@s es mi primer debate porque en principio hasta 2018 no iba a ser la boda pero ya estaba por aquí ojeando, estaba pensada para 2018 porque la queremos por la iglesia y no se puede antes.....

Sonia, martes 25-Ago-15 30
Sara
¿Con qué anillo de pedida te quedas?
Sara, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1- 2- 3-...

Maria Eugenia, jueves 21-Ene-16 86
Anna
El mejor y el peor: El tocado
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 951
Julieta
Invitados socorro!!!.
Julieta, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:37

Hola a tod@s, tenemos un debate con mi novio y queremos ver si otras personas les pasa lo mismo y que han decidido, el problema es quien tenemos que invitar a la boda, desde siempre la idea de mi...

Raquel, martes 25-Ago-15 52
Sara
El mejor y el peor: El banquete
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...

Adri, domingo 23-Jul-17 883
Anna
Los mejores y los peores: Los zapatos
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 999
Sara
El mejor y el peor: El maquillaje
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...

Adri, domingo 23-Jul-17 945
Lourdes
Ayuda, amig@s cabro.. nes
Lourdes, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:03

Hola! Os resumo: Al llegar a casa después de la luna de miel nos encontramos con que nos faltan, el mando de la tele, los asientos de el sofá, la plancha, la cafetera... Y una nota de nuestros...

Sara, domingo 6-Sep-15 86
Mercedes
Mantilla y velo
Mercedes, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:29

Hola chicas! Tengo una cuestión, mi madre me ha bordado una mantilla y un velo para que pueda elegir que ponerme, no tengo decidido que usare y me gustan los dos, el problema es que me gustan los...

Mercedes, sábado 29-Ago-15 12
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132
Carla
Dime qué velo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 21 de Abril de 2015 a las 10:38

Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.154
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
E
Como hacer una mencion en tu boda a tus seres queridos q faltan
Elena, El 30 de Marzo de 2014 a las 23:18

Hola a todas, estoy venga a pensar y pensar en como poder hacer mencion a la gente q x desgracia nos faltara el dia de nuestra boda, para mi es muy importante mencionar a mis tres abuelos q me faltan...

Veronica, lunes 4-Jun-18 34
Anna
15 velos que te enamorarán!
Anna, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:36

Hola bonitas!! Hoy os he preparado una pequeña selección de 15 ramos de novia pensados especialmente para esas novias más románticas de la Comunidad! Seguro que te enamoran! ^^ ¿Qué velo es tu...

Irene, domingo 23-Ago-15 50
E
Un regalo de compromiso al novio fuera de lo normal
Eugenia, El 22 de Agosto de 2015 a las 00:41

Hola novias, señoras esposas o mujeres ya expertas en el tema! Me gustaría saber qué le han regalado en el momento del compromiso, a sus respectivos novios? En mi caso mi regalo ha llegado un poco...

Eugenia, viernes 28-Ago-15 50
Sonia
¿zapatos de color? si o no?
Sonia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:55

Que os parece la nueva moda de que las novias lleven los zapatos de algún color y se deje atrás el típico zapatos blanco? Yo me uno a esta nueva moda y los llevare de color! Y vosotras?????

Evamª, lunes 2-Nov-15 46
Samy
Ya tengo mis zapatos!! alguien sabe donde puedo encontrar broches para zapatos???
Samy, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:30

Estos son mis zapatos para el gran día!!!! El tacón es la altura es la que quería ya que pasaba de ir subida en unos andamios..... Peeeeeero tengo un problema.. El lazo que llevan no me pegua mucho...

Lucia, lunes 17-Feb-20 24
Ainhoa
Os regalan 150€ en hotel silken y castillos bonabia
Ainhoa, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:22

Hola chicas. Hoy recibido un correo que si contratais el banquete en el hotel reino de aragon, zentro (zgz) o castillo de bonavia (pedrola) os dan 150€ en efectivo para que os lo gasteis en lo que...

Andrea, martes 19-Ene-16 26
Raquel
Dudas con el tocado
Raquel, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:30

Tocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?

Cristina, miércoles 26-Ago-15 76
N
Peinados y maquillaje
Nuria, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:45

Me podéis decir más o menos q es lo q os cobran por peinar y maquillar???

Samy, sábado 22-Ago-15 16
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27

Grupos generales

Inspiración