Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1463 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1463 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola bonita! ¿Quieres presumir de piernas el día de la boda? ¡Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y tú, ¿te animas a lucir un vestido con abertura? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola chicas, escribo mi primer post a 60 días para la boda, y mi duda es que aun, no me decido por que peinado hacerme, un recogido o un semi-recogido, o por el contrario llevarlo suelto. Tengo la melena de color rubio perla, hasta media espalda. Os...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola comunidad! Hay parejas que prefieren postres individuales para su banquete y otras que optan por una tarta de mayor tamaño para seguir con la tradición tan especial de cortarla 😍 ¡Hoy quiero saber cómo será vuestra tarta nupcial! ¿Cuántos pisos...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasVídeo en la boda si o no ?
He votado una encuesta
Hace 1464 díasCuál escogería? Les dejo la opción B de delante para que se vea mejor
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por ello, las futuras casaderas decidieron en su lugar...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en el post de Nines
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1469 díasBuenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
Participé en el post de Lara
Hace 1471 días