Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Fui de boda el
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Quiqui
Hace 3990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4043 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4043 díasBuenas noches a todas!! Me gustaría saber qué canción se suele poner cuando entran los novios al salón y que vals suelen bailar los novios en el primer baile. Muchas gracias!
Participé en el post de MIRIAN
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4057 díasBuenas noches: Hay alguien que se vaya a Rusia de viaje de novios? Quería información sobre como hacer los visados, etc...
Participé en el post de Maria
Hace 4093 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola! Algún sitio que no sea muy caro para los regalitos de boda? Me caso en verano y pensaba regalar unos abanicos. Quiero alguna tienda física en Madrid que no sea por internet. Alguna idea? GRACIAS!
Participé en el post de MIRIAN
Hace 4112 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4113 díasBuenas noches: Estoy buscano algún coro que cante en bodas de Madrid que no sea muy caro!!. Si alguien conoce alguno por favor decidmelo!. Muchas gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Gissel
Hace 4113 días
Participé en el post de Ana María
Hace 4123 días