Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola parejitas! Un beso de buenas noches, un abrazo mañanero, una sonrisa inolvidable... Hay momentos que dejan sin aliento a cualquiera y más aún cuando se está enamoradx ❤️️ Y seguro que tú también tienes el romanticismo por las nubes desde...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola comuuu! Necesito saber vuestra opinión, ya que no nos aclaramos. Donde celebramos nuestro día, cortaremos una tarta (para hacer la típica foto), pero esa no nos la comeremos. El postre será otra tarta que la servirán a cada invitado ya cortada,...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenos dias, Mi boda será ibicenca y tengo una duda si ponerme velo o flores. Me ayudáis Gracias
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHolaaa No sé si todavía estás dudando sobre qué regalar a tus damas o no, pero ahora vas a descubrir una idea que te puede inspirar. ¿Has visto estas muñequitas totalmente personalizadas para cada unx de tus amigxs? ¡No les falta detalle eh! ¿Las...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola, hola! Llegó el momento de pensar en la manera de sorprender aún más a lxs invitadxs 😎 Seguro que un regalito vuestro les hará mucha ilusión, ¿no? 😜 Y demás de elegir qué será, tendréis que pensar en lo siguiente... ¿Detalles iguales o...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado como queréis que sea la mesa presidencial de vuestra boda? ¡Aquí os dejo dos propuestas de decoración! ¿Cuál gana el duelo? ¡Vota y explícanos si...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasBuenas, Os cuento nuestra situación personal en cuanto al tema autocares para pedir consejo. Al datar la boda para abril 2021 decidimos que en principio no pondríamos autocar. Al aplazar la fecha a abril 2022 para la celebración grande cambiamos de...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasTengo que confesarme fan absoluta de Disney. Y aunque nuestra boda no va a tener una temática como la que os quiero enseñar, me gustaría saber si os atreverías con algo así, si os gusta o incluso si alguien ha decidido hacerla similar. Os dejo 1...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que hoy es el Día Internacional de la Cerveza? 🍻 Refrescante y deliciosa, ¡la cerveza no puede faltar en vuestro gran día! ¿Qué os parece esta forma tan original de...