Ir al contenido principal
Laura
Laura

Terrassa, Barcelona · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

922días 0hrs : 57min

Posts

50
Ana
Y ahora dinos: ¿De qué estilo será tu vestido?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

-Último debate del juego- Guapiii 🤗 ¡Los banderines ya son casi tuyos! Cuéntanos en comentarios como será tu vestido de novia Si no lo tienes todavía, ¿cómo te lo imaginas? 😘 ***Si quieres más...

Cristina, miércoles 9-Dic-20 1.304 5
Nina
Vestido de color: ¿Cuál de los dos?
Nina, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego con premio descargable 😜 Te proponemos dos vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? 👇 1. Cymbeline 2. María Salas ***

Cristina, miércoles 9-Dic-20 1.400
Ana
Vestido con cola: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapa! ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues estás de suerte jeje 🥰️ Escoge uno de estos dos vestidos en comentarios y sigue jugando para conseguir los banderines 👇 1....

Paula, jueves 10-Feb-22 1.426
Nina
Traje pantalón: ¿Cuál de los dos?
Nina, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Y en este juego no podía faltar... ¡el traje pantalón! Te proponemos dos opciones 🙈 Dinos cuál te gusta más y llévate un detalle descargable 😍 1. Pronovias 2. Ronald Joyce *** ...

Unlucky, domingo 7-Ago-22 1.432 1
Ana
Vestido corto: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! 👰 Una opción que está volviendo a resurgir son los vestidos de novia cortos, ¿te gustan? Dinos cuál de estos escogerías, ¡ya sabes que hay unos banderines en juego! 😎 1. Pronovias 2....

Cristina, viernes 4-Mar-22 1.453
Nina
Vestido evasé: ¿Cuál de los dos?
Nina, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Muchas de vosotras escogéis un vestido evasé para el gran día 🙈 ¿Qué os parecen estos dos? ¿Cuál os gusta más? ¡Cuéntanos y te enviaremos un regalito descargable! 😜 1....

Paula, jueves 10-Feb-22 1.468
Ana
Vestido con espalda al aire: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

Cú-cú 😜 Llevar la espalda al aire es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate, ¡a por los banderines! 1....

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.496 1
Nina
Escote en V: ¿Cuál de los dos?
Nina, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Y el escote? ¿Cómo queréis que sea? Te proponemos dos escotes en V que te enamorarán 😍 Confiésanos con cuál te quedas y conseguirás un regalito molón ❤️️ 1. Bianco Evento 2. María...

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.507
Ana
Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Preciosa Comunidad! Cada vez estamos más cerca de tener los banderines , ¡no podemos parar ahora! 💪 En el caso de los vestidos con mangas, ¿cuál es tu favorito? 💗 1. Nicole 2. Manu García *** ...

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.544
Nina
Vestido boho: ¿Cuál de los dos?
Nina, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...

Pilar, miércoles 11-Nov-20 1.565
Ana
Vestido sirena: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

Comuu Ahora le toca el turno al estilo sirena, ¿os representa más? 😏 Tienes que comentar en este debate escogiendo tu opción favorita, ¡estarás un poquito más cerca de los banderines prometidos! 🎁 1....

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.607
Nina
Vestido con pedrería: ¿Cuál de los dos?
Nina, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable? ❤️️ La siguiente pregunta es... ¿Cuál de estos dos vestidos con pedrería te gusta más? 😎 1. Justin Alexander 2. Monica Loretti ***...

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.630
Ana
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.867 1
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4
Cristina
Creeis que es necesario que las damas de honor vayan iguales?
Cristina, El 30 de Enero de 2020 a las 14:03

Hola, tengo 4 damas de honor y me he encontrado que a alguna de ellas le incomoda mucho ir igual que las demás. Creo que igual no hace falta que vayan iguales 100% y que pueden llevar algo común en...

Cristina, viernes 7-Feb-20 31
Sandra
ÚLTIMO PASO: Te reto a...
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...

Sheila, sábado 26-Feb-22 1.827 9
Nina
¿Quién descubrió la app primero?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.043 2
Laura
¿A qué serie estáis enganchados los dos?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.082 1
Sandra
¿Quién es más 'healthy' de los dos?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Sabemos que seguir una dieta de manera estricta y constante acompañada de ejercicio físico cada día es muy duro, con lo fácil que es caer en las tentaciones como el chocolate 🍫 jajajaja...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.100
Nina
¿Cuánto llevabais cuando os fuisteis a vivir junt@s?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! ¡Ya queda poco para que el juego del Reto 21 días de Bodas.net sea vuestro! Much@s de vosotr@s hace tiempo que decidisteis dar el paso de iros a vivir juntos. Cuéntanos, ¿cuánto...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.135 1

Grupos generales

Inspiración