Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Hola!! Soy una romántica empedernida , sueño con el día de mi boda desde los diez años! Y por fin he conocido a ese alguien que lo hace todo real! Quiero... Ver más
Hola!! Soy una romántica empedernida , sueño con el día de mi boda desde los diez años! Y por fin he conocido a ese alguien que lo hace todo real! Quiero que sea un día feliz en el que todos se lo pasen genial.
- Novio Adicto
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Miguel
Hace 2111 días
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
Participé en el post de Silvia
Hace 2115 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2116 días
Participé en el post de N&C
Hace 2117 días
Participé en el post de Aida
Hace 2118 días
Participé en el post de Aida
Hace 2119 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2120 días
He votado una encuesta
Hace 2120 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
Participé en el post de Paula
Hace 2121 días
Participé en el post de Vane
Hace 2123 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 2124 días
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Preciosas! Con lo planificadoras que sois y la de detallitos que tenéis pensados para los invitados, ¡es muy probable que también estéis tramando sorprender a vuestra pareja! 😏 ¿Lo haréis?, ¿cómo le daréis la sorpresa? Y lo más importante, ¿en qué...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
Participé en el post de Alicia
Hace 2126 días
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...