Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

4765días 20hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4830 días

Hola guapi! Yo me caso el 23 de Julio en el restaurante el Lledoner de Vallirana. Nosotros ya hicimos la degustación del menu, elegimos 5 platos jajaja así que ya sabes ese dia a comer jajaja. Espero que vaya muy bien ya nos vamos contando. Que poquito te queda ya. Un besito

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4836 días

que buen gusto tienes!! jejeje yo estoy deseando ir a la 1º prueba que es el 29 de junio (aun me queda un monton) un besito

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Hola guapi!! He visto que te casas en Font del Tort, que guay yo tengo una amiga que se casará en el 2012 y esta contenta con el sitio, yo lo he visto por internet y la verdad que esta muy chulo. La ceremonia también la haces allí??. Bueno espero que nos vayamos conociendo. Un besito.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4844 días

No, mi vestido es Detalle de la Sposa, pero son casi iguales.... se tiene ke notar ke son de la misma línea...jejeje Tienes fotos con él puesto? Porke ganan en directo! a ke sí!? jeje

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4844 días

sisis con nervios por todo!! ahora esperando el dia de la degustación de menú ,empezando a repartir las inivitaciones,acabando de concretat el detalle de sal para los invitados.....k tal tu?jejej

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4845 días

k tal va esa boda?? yo ya empezando con nervios...jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración