Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

4755días 5hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Eiiiiiiii Miriam como fue la boda??? que tal todo?? tengo a mi amiga a la espera de que me digas algo jejeje. QUEREMOS TU CRONICA EH GUAPI.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4703 días

niñaaaaaaaaaa que poco te queda para tu cumple :-)

Laietana comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Como fue la boda? Nos tienes que poner tu crónica y fotos!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4751 días

Chiquilla como ha idooooooooooooooooooooo, ya eres una mujer casada ole ole ole

Mªcarmen comentó en mi muro:

Hace 4755 días

Neeeenaaaa!!!! muchísimas felicidades, que vaya todo genial!!! que seas muy, pero que muy feliz!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Hola guapi!! como van todos los preparativos???

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4784 días

se me ha olvidado decirte que la liga la foto la tengo subida ne mis fotos bss

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4784 días

wapisima ya tengo la liga 1 euros!!!, jeje quieres que te la envie? o como hacemos? bss

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Siiiiiiiiiii.... me keda muy pokito y cada vez tengo más cosas por hacer y más nervios y menos tiempo de pasar por akí... :S jejeje A vosotros también os keda muy pokito!! ;) Ya veréis ké rápido pasa el último mes! ni te enteras! jeje

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4786 días

hola mi niña, perdona se me olvido!!! te prometo k si no te la cogo hoy k no creo k me de tiempo mañana te la cojo aki son a un euros, pero entre k te la mando y eso nose a cuanto te saldra pero no creo k llege a 4 euros, pues si tia ya solo keda unmesito de na...buf k nervios yo estoi echa un flan estoi deseando k llege , ya tengo casi to listo este miercoles prueba de vinos y pinchosss!! jeje y tu k tal? bss wapa

Mªcarmen comentó en mi muro:

Hace 4798 días

Guapi, que poco te quedaaa!!! que tal todo? y el restaurante? se estarán portando bien no??besitos!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4806 días

te envie un privado con la explicacion de las ligas.. otra cosita la puntilla la compre en puerta del angel... en la merceria santa ana... genial tenian donde elegir..

Laietana comentó en mi muro:

Hace 4810 días

Hola Miriam, són de la kitty de la illa, yo trabajo alli, valen 60 € pero si vienes te lo podria arreglar un poquito... Són una pasada y etan super bien echos.

Ver más

Grupos generales

Inspiración