Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

4740días 16hrs
P
Todos mis complementos, etc
Primavera, El 13 de Marzo de 2011 a las 19:59

Hola chicas abro este debate para que mireis mis zapatos, que son los que me ha dejado mi madre, y el velo y el ramo de novia qu ehe echo yo, el ramo es una prueba la base sera blanca y el lilium...

Primavera, miércoles 6-Abr-11 23
V
Masia sant cugat
Vanesa, El 28 de Marzo de 2011 a las 16:47

Chicas alguna referencia de la masia sant cugat.He ido este finde semana y me ha encantado pero me gustaria conocer a alguien que sepa algo graciassss

Miriam, miércoles 30-Mar-11 4
Miriam
Ligas
Miriam, El 10 de Marzo de 2011 a las 01:14

Hola chicas! ando en la busqueda de ligas baratas y lo que estoy encontrando estan sobre los 7-8e!! donde las habeis comprado vosotras?habeis encontrado algo mas barato??'bss

Primavera, viernes 8-Abr-11 10
Evadan
S.o.s mapa de localizacón para la invitación
Evadan, El 6 de Marzo de 2011 a las 13:48

Hola chicas!!!!, Hace mas de 7 meses que tenemos las invitaciones y se me olvido por completo añadirle el mapa de situación ademas que no se podia añadir ya que creo que no podias...

Mercedes Gonzálvez, jueves 10-Mar-11 4
G
Hotel o restaurant
Gemma, El 28 de Febrero de 2011 a las 20:54

Hola!! Us volia demanar si ens podeu recomanar algun hotel o restaurant per celebrar el nostre casament per la zona de manresa o be igualada. Hem visitat algun lloc, pero no ens acabem de decidir! A...

Elena, sábado 26-Mar-11 15
Yo, La Novia
Ceremonia civil
Yo, La Novia, El 24 de Febrero de 2011 a las 14:32

Hola chicas, me caso por lo civil y aún no hemos tenido ocasión de hablar con el ayuntamiento de cómo lo hacen...alguna sabe si entra el novio primero y luego la novia??o si...

Anais, viernes 11-Mar-11 14
Yo, La Novia
Peinado help!!
Yo, La Novia, El 24 de Febrero de 2011 a las 14:19

Hola chicas, tengo un problema bastante grande con el peinado de mi boda...tengo flequillo y el pelo no me llega a los hombros, teniendo en cuenta que me caso en 13 meses imagino que me habrá...

Yo, La Novia, viernes 25-Feb-11 4
Miriam
Floristeria navarro
Miriam, El 9 de Febrero de 2011 a las 12:25

Hola xikas! alguien ha encargado el ramo alli? k tal el trato? fui el lunes con mis padres despues de pronovias para preguntar sobre los packs k tienen d boda (en k entra ramo,prendidos d...

Miriam, jueves 24-Feb-11 9
Noelia
Brazalete como accesorio??
Noelia, El 16 de Febrero de 2011 a las 21:57

No sé si habreis visto el vestido que llevaré (está en mis fotos) pero por el estilo no queda bien llevar ningún collar, en cambio, había pensado que quizás...

Marta, jueves 17-Feb-11 10
N
Detallitos originales
Noemi, El 7 de Febrero de 2011 a las 20:14

Hola chicas hayuna cosa que no habiamos pensado ya que teniamos intencion de dar puro pero claro para que?????? si no se puede¡¡¡¡¡¡ entonces ya que para las chicas...

, viernes 26-Ago-11 22
M
Tradición catalana!! tenéis padrino??? yo tendré padrina!!!
Marieta, El 24 de Noviembre de 2010 a las 21:01

Hola a todos, los que me conocen ya saben que de vez en cuando se m va un poco la olla... pues ahora es una de esas veces!!! Os explico: En Cataluña es tradición el "vers del padrí" (verso del...

Bibi, miércoles 17-Feb-16 16
Irene
Chicas de manresa casadas o no !!!
Irene, El 16 de Febrero de 2011 a las 21:49

Hola chicas !!! Me gustaria saber cuantas chicas hay de manresa casadas o no ... porque asi nos damos ideas , nos aconsejamos de sitios donde poder ir y asi tambien calmarnos los nervios jajjaaj...

Zoraida, viernes 21-Feb-20 4
P
Mi velo confeccionado por mii!!!!
Primavera, El 4 de Febrero de 2011 a las 21:10

Hola chicas, abro este debate, para comentaros, k despues de tanto pensar, mirar y decidir, al final he decidido hacerme mi proipio velo, ya k los k mire todos son carisimos y total pa ra un minuto k...

Primavera, lunes 21-Feb-11 31
Miriam
Detalles mejores amigas
Miriam, El 24 de Enero de 2011 a las 17:37

Hola xikas!! os quiero pedir vuestra ayuda. quiero que mis mejores amigas y mi hermana hagan de damas de honor pero no quiero que vayan ni iguales vestidas ni del mismo color,a no ser que ellas por...

Miriam, viernes 28-Ene-11 6
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Vanessa
Alianzas de titanio....
Vanessa, El 20 de Diciembre de 2010 a las 09:10

Hola!! Me gustaria que mis alianzas de boda fueran de titanio, pero no las encuentro... alguien sabe de algun lugar de Badalona o alrededores donde las pueda mirar... Gracias..

Miriam, viernes 21-Ene-11 5
Rake
Masia del font del tort
Rake, El 12 de Enero de 2011 a las 17:01

Hola me gustaria saber opiniones sobre este restarante!!! un beso

Mary, jueves 16-Jun-16 44
Sendy
Días de las novias: 17 y 18 de diciembre
Sendy, El 13 de Diciembre de 2010 a las 17:46

En Pronovias van a celebrar los días de las novias el viernes y el sábado de esta semana en Sabadell. Para concertar cita tienen que ponerse en contacto a través de la página web o por teléfono 900...

Miriam, jueves 16-Dic-10 1
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en barcelona.
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 18:53

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Barcelona del 2011 Lista de Novias del 2011 en Barcelona. DIA MES NOMBRE CIUDAD 26 FEBRERO ESTRELLA BARCELONA...

Merche, domingo 6-Feb-11 88
Mimi_20
Opiniones celebración de la boda
Mimi_20, El 6 de Agosto de 2010 a las 11:10

Hola a todo/as!!! Ya tenemos la reserva para celebrar nuestro banquete. Al final hemos encontrado un sitio económico y nos hacen una buena oferta, pero me gustaría recibir opiniones. Hemos elegido El...

Maria, viernes 19-Nov-10 27

Grupos generales

Inspiración