La Riera De Gaia, Tarragona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1667 díasQue preferís comer de carne en una boda: en
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola a todas Hoy os vengo con esta pregunta, ¿ Llevaréis bolso ? Y a las casadas, ¿ lo llevasteis ? Yo usé uno sencillo que tuvo mi prima hasta el momento del banquete. No llevaba nada más que la llave de la habitación y algún regalito que nos...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Buenos días bonitas! Si eres fan de los paisajes en los que predominan los colores ocres, amarillos, rojos o marrones y de ver cómo caen las hojas de los árboles, no hay duda de que tu mes favorito es el otoño 😍 Y si has elegido este mes tan...
Participé en el post de Carla
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola a todxs! Prestad atención, porque os traigo unas damas de honor que lo petaron muy mucho en el gran día de su mejor amiga 😎 ¿Qué os parece el color rojo que lucían? ¿Aprobáis o suspendéis esta tendencia? 😛
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1673 díasParejitasssss Venimos con un tema del que se va a hablar mucho en las próximas semanas: ¡LA LOTERÍA! ¿Jugáis a la lotería en pareja? No nos referimos solo a la de Navidad eh, puede ser cualquier juego de azar, ¡incluso nuestro sorteo de 5.000€...
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasNovias bonitas 🤗 Mirad los pendientes que escogió Angélica para su boda. Son grandes pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ¿Se asemejan en algo a los vuestros? ¿Podrían estar entre los posibles candidatos?
He votado una encuesta
Hace 1674 díasVenga a pediros opinión. No nos decidimos con el regalo de los invitados 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Lo teníamos claro, queríamos dar regalos solidarios y habíamos mirado las narices de payaso de la Fundación Theodora. Pero ahora nos surge la duda de si la gente...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasme estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Seila
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...