Vilobi Del Penedes, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Traductora científico-técnica, amante de la música y la literatura, friki, y con la misión de celebrar una boda muy personal!
- Novia Máster
- 19.610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3992 días
Hola guapis!! Muchas veces pensamos en ponerle personalidad a nuestro look de novia y si la novia demuestra personalidad... por qué el novio no??? Aquí van algunos detalles para que su look no se quede atrás y sea...
Subí una foto en el post de Lenausten
Hace 3993 días
Hola a todos/as! Hoy tengo el humor tontaco y al mirar el contador se me ha ocurrido esta frase... Y no lo he podido evitar! Para quien se case el 5 de septiembre... Ya sabéis, nos ponemos a 100!!!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4059 días
Hola xicas q tal pues el tema es q me caso el 3 septiembre y evitando la calor porq soy d sevilla voy a poner la boda x la noche y me gustaria q me dierais muxos consejos y fotitos de decoración para bodas de noxe yo he pensado q las velas son unas...
Hace 4128 días
Hola! Este es mi primer debate Hace poco más de un mes que nos prometimos, y nos gustan las cosas poco convencionales (dentro de unos límites). Hasta mi anillo de compromiso es diferente - es un diamante verde! Y con una inscripción de La Princesa...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4169 días
Desde luego hay muchos tipos de vestido, pero no creo que el corte imperio sea para rellwnitas, es mas, creo que es para ellas ya que hace una figura extremadamente limpia . vosotras que pensáis? (Cuando la app. Me deje subir la foto, os enseñare una...
Hace 4188 días
Hola de nuevo! Curioseando por ahí he visto que algunas de vosotras tenéis damas de honor y no sabéis qué hacer con los vestidos. En mi caso ellas mismas se escogerán el vestido, el único requisito es que sean verdes, y una de las indicaciones a los...