Ir al contenido principal
Lenausten
Lenausten

Vilobi Del Penedes, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Traductora científico-técnica, amante de la música y la literatura, friki, y con la misión de celebrar una boda muy personal!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3208días 10hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3011 días

Hola!! Muchas gracias por ayudarme con la temática literaria!! Por cierto, me encanta que en tu descripción de la boda has puesto "friki". YES!

Helena comentó en mi muro:

Hace 3207 días

Hoy es tu boda Sister! Espero que esté siendo un día inolvidable y que seáis más que felices. Estoy deseando ver las fotos de tu día, seguro que va a ser todo impresionante. Mil besazos y QUE VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOSSS (CONFETI )

Voladora comentó en mi muro:

Hace 3208 días

Bueno, mañana ya es tu día!!! Te deseo todo lo mejor y que salga todo genial!!! Ya nos contarás a la vuelta de tu luna de miel. Un abrazo

Voladora comentó en mi muro:

Hace 3208 días

Bueno, mañana ya es tu día!!! Te deseo todo lo mejor y que salga todo genial!!! Ya nos contarás a la vuelta de tu luna de miel. Un abrazo

Indiga comentó en mi muro:

Hace 3242 días

¡Ya nos queda menos! Espero que lo lleves todo genial !

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Muchas gracias lenausten

María comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Hola .... Podrías abrir el debate de zapatos baile nupcial es q el otro no lleva la foto. Gracias de antemano

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3503 días

qué otras carreras!! q curioso! jajajaaja. traductoras al poder!!! yes, u can!!!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3504 días

No ejerzo casi; soy profe!!!!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola Lenausten: Me alegra que te guste la comunidad, es un mundo maravilloso para las que estamos preparando una boda y para las que ya lo han hecho poder ayudar a las que están como nosotras. Por cierto, yo también soy traductora!

Lenausten comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Primero pensaba que esto de la comunidad sería un tostón... y estoy encontrando ideas, comentarios, y gente muy agradable y con ganas de ayudar. Me encanta!

Grupos generales

Inspiración