Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4104 días
Creé un post
Hace 4104 díasBuenos días chicas! Nuevamente necesito vuestra ayuda,,,,que es la mejor de todas. En otro anterior debate me recomendasteis que me repitiese los análisis y que pidiese una segunda opinión al diagnóstico de k no ovulaba todos los meses. Pues bien...
Participé en el post de Sandra
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4115 días
Hola chicas: Ayer estuve en la gine para llevarle una analítica completa y hormonas k me había mandado el mes pasado para hacerme entre el segundo y quinto día del periodo recomendándome k el mejor día era el tercero, pero me coincidió con Navidad y...
Hace 4115 días
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas: Ayer estuve en la gine para llevarle una analítica completa y hormonas k me había mandado el mes pasado para hacerme entre el segundo y quinto día del periodo recomendándome k el mejor día era el tercero, pero me coincidió con Navidad y...
Participé en el post de Serotonina
Hace 4175 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4190 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sendy
Hace 4192 días
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4192 días
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO! Aguita (Almeria) - 27 años - 10º * Notas:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4197 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4201 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas, hace algún tiempo leí un debate donde una de nosotros hacia mención a un ritual o manual de método para quedar embarazada y me gustaría volver a leerlo pero no doy con el, a ver si alguna me ayuda, en el la chica nombraba todos los...