Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Tratamiento con omifin

Sandra, el 3 de Enero de 2013 a las 19:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 105

Buenas a todas,

Aquí otra buscadora jejejeSmiley winking llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen.

Este es el segundo ciclo que estoy tomando OMIFIN y me gustaría saber si alguna devosotras lo habeis tomado y como os ha ido?.

Un saludo a todas.

105 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 13 de Febrero de 2015 a las 16:49
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto una foto para que lo veáis! Jejejeje

Tratamiento con omifin - 1
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis? Mirad, l miércoles fue mi último día con pregeffik y en teoría la regla me tiene que bajar mañana o pasado.... Pues los test de ovulacion me salen marcados sin llegar a ser positivo.... Es normal???
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizás si que sea la meriestra.... Preguntale a tu gine a ver que te dice.....
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo recetaron a partir del 3 día de ciclo, hasta el 7°, de momento no me ha producido ningun sintoma extraño
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tomo de 50 durante 5 dias a partir del dia 5 del ciclo. Pero yo tb tomo Meriestra, quizas sea eso lo k me producen estos sintomas...

• Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! a mí un poquito de sofocos me dió..... pero nada más la verdad..... quizás es porque tomo 50mg y es poquito.... que cantidad tomas tu?

• Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas os da efectos secundarios el omifin? Pk a mi si me da insomnio, estreñimiento, sofocos de calor y la barriga se me infla mucho.
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii.... Los deberes los estamos haciendo.... Pero Esque hoy tengo síntomas de ovulacion! Clara de huevo, tetis hinchadas, barriga hinchada, cansancio..... Pero nada! El TO negativo! Madre mía y yo que no me quería obsesionar.....
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual se ha retrasado la cosa, tu deberea a pesar de los to por si acaso..
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Pues chicas..... Hoy jueves me sigue saliendo negativo el Test de ovulacion..... A la tarde me haré otro a ver que sale pero Esque me
    Parece muy raro!!! Si el lunes el foli medía 16,6mm.... Hoy debe medir unos 22,6mm!!! Es teoría ya puede romper y salir el ovulo!!! Aix..... Qué bajón de verdad...
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Smiley smile he salido del gine y tengo solo un foli que me ha dicho que pinta muy bien! Mide 16,6 mmx 12,7mm.... Y Nada.... Que me haga TO xq está a puntito de salir! Aix.... A ver que tal va.....
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a las 19:00 voy a otra Ginecologa a ver si me hace una eco y vemos si voy a ovular o no..... Ya os contaré! Tu como estás serotonina? Espero que más animada y que te pongas a tope con la búsqueda! Smiley smile
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No...solo sale en negrita el pocentaje...como que ese valor da mal. Hemos leido por internet que el valor normal de espermas con movilidad progresiva a y b ha de ser superior a 50 por ciento...
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi desde el viernes negativo pero lo que te digo.... El viernes me salió más marcado que ayer y hoy..... Nose.... Seguiré haciendo.... Yo creo que va a dar positivo en algún momento..... Y deberes vamos a seguir haciendo! Ayer y hoy hemos debereado..... Mañana descanso y después ya un día si y uno no...... No? O todos seguidos? Igualmente he pensado ir mañana a la gine a que me haga una eco para mirar a ver si hay folículos grandes y que me oriente un poquito.... Que follon por dios!
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo k me pasaba es k me salian blancos y de golpe me venia el positivo... no obstante a mi el gine me programo las relaciones a los dias pares a partir del dia 12 del ciclo.
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no t se decir pero en el de mi marido sale el resultado con un nombre determinado. A vosotros no os lo nombran d ninguna manera?
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiiiiiis! Como estáis? Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar.... Este es mi primer mes con Omifin! El viernes me hice un TO y salió la línea de resultado bastante marcada! Era negativo pero bastante marcada.... Pues ayer y he repetido TO y la línea de resultado me ha salido mucho más floja!!!! Al ver la línea del viernes tan marcada pensé que estaba a puntito de ver el positivo pero no..... Os ha pasado a alguna? Creéis que ya he ovulado? Por si acaso el sábado ya empezamos a deberear.... Y me continuare haciendo TO pero Nose.... Estoy un poco confundida! Jejejeje a ver si alguna me puede ayudar! Un besito guapas!
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, queria consultaros por si alguno de vuestros Mr se ha exo un espermiograma y sabeis mas o menos interpretarlo...resulta que nuestros resultados son un 18 por ciento de movilidad progresiva a+b... alguna sabe si ese porcentaje es un problema?? Llevamos meses esperando el positivo pero nada..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora mismo no te sabría decir donde,,,,xq yo también ando tan liada k no dejo de buscar y leer cosas,,,,,,,pero si k leí o vi un video donde decían k al tomar medicación para temas de fertilidad no se deben hacer test antes de la falta ya k la medicación podría alterar el resultado,,,,,no se si será eso lo k t ha pasado a ti o no,,,,,,me alegre x ti cuando lo de tu positivo xq conozco tus debates desde hace mucho,,,,pero bueno paciencia,,,,será k nuestro positivo viene mas despacito,,,,animo!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre. Cuidate mucho y pasiencia que tarda unos meses en desintegrarse solo. Las reglas por lo menos me duelen mucho más y de ser super regular ahora nunca se cuando me viene. Si aún estas buscando y no sabes cuando vendrá. Fijate en el flujo semana y medio después del primer día de regla. Cuando es abundante significa que estas o estarás en los próximos días ovulando y si lo has conseguido. Mi enhorabuena.
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Si ese parece k ha sido mi caso. Ahora a esperar k baje y no duela mucho.
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Te descontrola todo . incluso tienes hasta síntomas de embarazo y retraso. Pero luego baja y con toda la furia. Cuidado por favor
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por Dios. A mi me dieron omifin y termine siendo irregular, con dolores de regla brutales hasta hoy 7 meses después y un peazo quiste de sangre
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Xq te recetaron omnifin?
    Mucha suerte, lo conseguiremos ;
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!en los TE pone que ese medicamento no influye!! Si que influyen las medicaciones que contienen la hormona Hcg pero el omifin no!! Además yo ante la duda llame a mi ginecólogo particular y me confirmó lo que ponía en el prospecto del TE! Vuelvetelo a repetir o acude al médico para que te haga una beta!!! Espero haberte ayudado!! Nos cuentas!!! Besazos
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa por que dices que la hormona no acaba de subir??
    Has ido al gine a que te haga análisis de embarazo?
    Si has visto el positivo es que estas embarazada!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se decirte porque soy irregular al principio de los principios tenía periodos largos luego con los anticonceptivos tuve periodos de 28 y al dejarlo otra vez largos. .. me recetaron omifin y ovusitol y pase a 29-30... pero me suena muy raro no creo que el omifin afecte a los te, espera un par de días y vuelve a repetir el test pero no le des muchas vueltas si no te vas a volver loca.
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna os ha pasado de tomar Omifin y que os haya dado un falso positivo? Segun he leido lleva clomifeno y este puede dar positivo en un test de embarazo. Yo vi mi positivo en clearblue el viernes pero la hormona no acaba de subir. Llevo un dia de retraso es posible k la fase lutea se alargue con este tratamiento y por eso tenga retraso? HELP!!!
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii seguia tomando mis 2 sobres de ovusitol!!!! A ver k tal te va... ya nos vas contando!!!!

• Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me ha mandado es progesterona a partir del día 16 del ciclo.... Pero meriestra no.... Si no me quedo este mes la llamaré y se lo comentaré! Smiley smile tu el ovusitol lo tomabas también verdad?
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss!! Pues no se si habra sido casualidad o cosa del omifin pero x lo pronto ya he visto el posi!!! A ver si tienes la misma suerte!! Recuerda k yo lo tome con meriestra. Segun lei el omifin reseca nuestro conducto por lo k prueba con un lubri tipo preseed o conceive. Suerteee
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serotoninaaaaaaaa muchas felicidadeeeees por aquí tambieeeeeen!!!! Smiley smile que guay eeeeeh! Primer ciclo con Omifin y patapum!! A ver si tengo la misma suerte!!!! Y los granos seguro que era del cambio hormonal por el embarazo!!!! Me alegro mucho por ti guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración