León, León · Desde Octubre del 2014
La verdad nunca pensé en casarme y ahora aquí estoy ilusionada por celebrarlo y compartirlo con los míos
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Participé en el post de Anna
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4215 díasHola : me gustaría saber si hay alguien que se casé en el mismo sitio, estoy perdida con la iglesia, cursis prematimoniales expedientes... "Donativo????", demasiada información y poco espacio para almacenarla, mi chico no tiene la confirmación...
Participé en el post de Belen
Hace 4215 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4215 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 4215 días
Participé en el post de Clara
Hace 4218 días
Participé en el post de Nube
Hace 4218 días
Creé un post
Hace 4218 díasHola¡ parece que coincidimos en fecha, que tal lo lleváis¿. Como van esos preparativos? De momento para mi esta siendo como lo de elegir lugar de vacaciones,miro mucho y al final me quedo como estoy .... Ja ja ja
¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4223 díasHola, alguien conoce la factoría de celebraciones? Es un proveedor de los de aquí, me gustaría saber opiniones si alguien les ha contratado y saber que tal funcionan, gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4224 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
El 12 de septiembre de 2015, es el día que hemos elegido para celebrar con los nuestros esta nueva etapa legal, nos queremos,nos amamos y compartir esto tan especial es una ilusión y hacer de este día algo diferente por que la vida es eso experiencias y recuerdos que compartir❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas: Me encantaría poder compartir ideas preparativos.... y toda la ilusión con la que se prepara algo así, me gustaría saber como lo estáis organizando vosotras, ahora mismo ando un poco perdida...