El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1689 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Holitaaaa! ¡Vamos con la organización de las mesas del banquete! 😍 Hay parejas que anuncian a lxs invitadxs de una manera muy original dónde deben sentarse mientras que otras prefieren algo más minimalista 😏 ¿Seating plan MINI o MAXI? ¡Dinos qué...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasBuenas, quería lanzar la pregunta de si zapatos a medida o normales. Me caso en mayo en canarias en una finca con césped artificial.Tengo un pie estrecho y la mayoría me quedan sueltos. Me encanta los tacones pero aguanto lo justo. Vale la pena...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Buenos días parejitas! Que los invitados localicen de manera clara su sitio es una tarea fundamental de la organización 😎 Y en función del gusto y personalidad de cada pareja, su seating plan será de un estilo u otro 😍 Aquí tienes dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola gente!! Mi novio y yo estamos discutiendo por el tema de poner número de cuenta o no poner nada y todo lo que nos den lo metemos a una caja fuerte ese día, más que nada por el tema de que nos han dicho que luego hay que declarar el dinero que te...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¿Cual os gusta más?