Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novio Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 2848 días
Participé en el post de Olga
Hace 2849 días
Participé en el post de María Jose
Hace 2850 días
Creé un post
Hace 2850 díasMuy buenas tardes, euros informarme si alguien sabe si en el parque María Luisa se puede celebrar una boda civil pero no me aria falta ni alcalde no consejal, sería para junio 2019, yo llevaría el maestro de ceremonia, supongo que abría que preguntar...
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2859 díasBuenas tardes, estoy buscando en Sevilla lugar bonito que se relucen boda civiles o se haga el paripe de la boda,solo lo que es la ceremonia el lugar de la celebración ya lo tenemos contratado por otro lugar, es solo para la ceremonia alguien sabe...
Participé en el post de Eli
Hace 2871 días
Hace 2871 días
Creé un post
Hace 2873 díasBuenas noches, os pongo mi problema, nosotros nos queremos casar el 15 de junio 2019 Sevilla (ayuntamiento), alguien sabe por qué dicen que es complicado por qué puede que haya elecciones y estamos muy preocupados por no poder casarnos ese día en el...
Hace 2882 días
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2884 díasBusco sastre o modista que realicen trajes de novio tipo barroco o el estilo me hablen por aquí y me pongo en contacto con ellos o bien si me podéis recomendar quien conozca a alguien, muchas gracias un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 2884 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2884 díasAlguien de Sevilla que se case el mismo día que yo?,que nervios ya me queda un poco más de un año y ya estoy con esos nervios que esto ya está aquí, preparando muchas cositas y contratando ya casi todo, vosotros como lo lleváis?, yo me caso por el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2943 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.