Girona, Girona · Desde Agosto del 2010
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5645 díasHola chicas! Estos dias estamos mirando fotografo . Nosotros no conocemos a ninguno en particular, y aunque todos más o menos rondan los mismos precios, nos da miedo decidirnos por alguno, y que luego sean un desastre el dia de nuestra boda. Chicas,...
Creé un post
Hace 5714 díasHola a todas!!! en vuestros debates y comentarios hablais de los alfileres para las bodas!! Para que sirven? A quien se les da? cual es la tradición? la verdad es que aunque he ido a pocas bodas, en ninguna se ha dado, por aqui por gerona. se...
Creé un post
Hace 5714 díasAlguién conoce algún coro rociero por Gerona, Blanes, lloret o cercanias que este bien, para cantar en la iglesia? GRacias!!!!!
Creé un post
Hace 5718 díasHola chicas!!! creo q estoy entre estos dos restaurantes, habeis estado en alguna boda en algunos de estos lugares? he visto unos cuantos . ESTOY HECHA UN LIO!!! donde celebrais la boda vosotras? la iglesia es la hermita de santa cristina de lloret...