Girona, Girona · Desde Agosto del 2010
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5151 díasHola chicas, he estado leyendo cosillas sobre el parto en el agua, que pensais vosotras? alguna de vosotras lo ha probado? un besote guapas...
Creé un post
Hace 5152 díasHola chicas! yo soy de Gerona, y bueno estoy embarazada de poquito. Y me gustaria saber si hay alguna chica de gerona, para poder comentar cositas sobre el embarazo, donde mirar lo que necesitamos.... y dudas y tal....y bueno también podriamos hacer...
Creé un post
Hace 5163 díasChicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue positivo! Menos mal! algo va cambiando a positivo,...
Creé un post
Hace 5383 díashola guapas!!! Solo me quedan 3 dias. os escribo hoy ya que voy muy justa de tiempo y no se si podré volver a escribiros algo. Solo deciros que muchas gracias por todo, que os prometo que cuando vuelva os pondré fotos y la cronica, que...
Creé un post
Hace 5391 díasHola chicas!!! según dicen ay que llevar algo nuevo algo viejo, algo prestado y algo azul? que llevais vosotras? yo algo nuevo: vestido. algo viejo: una pulsera de oro blanco que me regaló mi suegra hace años. algo azul: la liga...
Creé un post
Hace 5398 díasBueno chicas, mi despedida fue genial, me lo pase pipa!! no me habia reido nunca tanto! Es un poco larga pero bueno... Mis amigas me vinieron a buscar al trabajo. Ya estaban compinchadas con mi jefa. A eso de las 13h. yo ya sabia que ese seria el...
Creé un post
Hace 5408 díasCreé un post
Hace 5408 díasChic@s. yo les voy a dar de modo detalle a los hombres, el puro tradicional ( que mi padre insistió mucho) y una de las fotos que nos hace el fotografo sola a nosotros y otra de ellos con nosotros ( me refiero a los invitados) en una...
Creé un post
Hace 5409 díasHola chicas, la semana que viene creo que será mi despedida, digo creo porque no quieren decirme que dia será, pero he ido atando cabos entre unas y otras y creo q será el dia 16. Me da un miedo, por que mis amigas estan un poco...
Creé un post
Hace 5413 díasChicas estoy muy indecisa en que baile coger para nosotros los novios, que habeis elegido vosotr@s? un besote. y como siempre mil gracias.
Creé un post
Hace 5418 díasHola chicas! tenia la idea de contratar a un actor, que se haga pasar por camarero o persona infiltrada como invitado, para que hiciera broma y tal. La verdad es que me gustaria que solo lo supiera yo, para asi también sorprender al novio....
Creé un post
Hace 5418 díasBuenas chic@s! deciros que nosotos nos amos a Tailandia del 24 de agosto al 8 de setiembre!!! Alguien más ha dedidido ir a Tailandia? que dias? coincidimos con alguien? Para los ya casados/as, habeis estado por allí? que recomendais y...
Creé un post
Hace 5452 díasHola chicas! Me gustaria dar un detalle a las chicas que estan organizando mi despedida.Y la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada. Para mi boda quedan dos meses más o menos y claro ya me han dicho que me vaya preparando que en...
Creé un post
Hace 5461 díasHola chicas, no encuentro unos zapatos que me gusten por gerona. ¿donde lo habeis cogido vosotras? ya no se donde mirar. Gracias!!! es que en la tienda donde me he cogido el vestido me piden entre 120 y 200 euros y lo encuentro exagerado. ...
Creé un post
Hace 5515 díasHola parejas!!! este debate es para que vayamos cogiendo ideas para el viaje de novios! para los que ya fueron? donde estuvieron, vuestras experiencias.... que tal lo pasateis!!!! y para las que estamos deseando que llegue!!! Nosostros no teniamos ni...
Creé un post
Hace 5533 díasHola chicas!!! a ver si me podeis ayudar!!! Mi chico y yo, estamos preparando las invitaciones para nuestra boda. Y estamos mirando de poner un plano informal de como llegar al restaurante. Algo como si fuera un dibujo. ¿Alguna de vosotras ha...