Ir al contenido principal
M
Mari Y Fede

Girona, Girona · Desde Agosto del 2010

hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más

hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4674días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
M
Coro rociero
Mari Y Fede en Grupo Girona, El 13 de Septiembre de 2010 a las 09:20

Alguién conoce algún coro rociero por Gerona, Blanes, lloret o cercanias que este bien, para cantar en la iglesia? GRacias!!!!!

Laura, viernes 3-Feb-17 23 2.540
M
Plantilla margarita
Mari Y Fede en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2011 a las 14:35

Lorena, sábado 28-May-16 36 14.174
M
1er baile : que canción utilizais para vuestro baile???
Mari Y Fede en Grupo Bodas.net, El 5 de Julio de 2011 a las 13:13

Chicas estoy muy indecisa en que baile coger para nosotros los novios, que habeis elegido vosotr@s? un besote. y como siempre mil gracias.

Nerea, domingo 3-Ago-14 43 2.168
M
Pondriais a un invitado infiltrado o a un camarero infiltrado?
Mari Y Fede en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2011 a las 12:50

Hola chicas! tenia la idea de contratar a un actor, que se haga pasar por camarero o persona infiltrada como invitado, para que hiciera broma y tal. La verdad es que me gustaria que solo lo supiera...

Cristina, martes 27-May-14 11 2.571
M
Alguien se ha casado en mas batlle? o en mas sola?
Mari Y Fede en Grupo Girona, El 9 de Septiembre de 2010 a las 00:06

Hola chicas!!! creo q estoy entre estos dos restaurantes, habeis estado en alguna boda en algunos de estos lugares? he visto unos cuantos . ESTOY HECHA UN LIO!!! donde celebrais la boda vosotras? la...

Marina, viernes 2-Ago-13 17 2.087
M
Alguna chica de gerona embarazada?
Mari Y Fede en Grupo Girona, El 21 de Marzo de 2012 a las 23:04

Hola chicas! yo soy de Gerona, y bueno estoy embarazada de poquito. Y me gustaria saber si hay alguna chica de gerona, para poder comentar cositas sobre el embarazo, donde mirar lo que necesitamos.......

Monica Cresta, martes 13-Nov-12 13 1.043
M
Estoy embarazada!!!!
Mari Y Fede en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:27

Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue...

Estrellita, martes 17-Jul-12 98 11.108
M
Que pensais sobre el parto en el agua?
Mari Y Fede en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Marzo de 2012 a las 15:52

Hola chicas, he estado leyendo cosillas sobre el parto en el agua, que pensais vosotras? alguna de vosotras lo ha probado? un besote guapas...

Alba, martes 15-May-12 8 622
M
Alfileres boda
Mari Y Fede en Grupo Girona, El 13 de Septiembre de 2010 a las 09:24

Hola a todas!!! en vuestros debates y comentarios hablais de los alfileres para las bodas!! Para que sirven? A quien se les da? cual es la tradición? la verdad es que aunque he ido a pocas...

Gisele, jueves 27-Oct-11 5 883
M
Detallea los invitados
Mari Y Fede en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2011 a las 14:21

Chic@s. yo les voy a dar de modo detalle a los hombres, el puro tradicional ( que mi padre insistió mucho) y una de las fotos que nos hace el fotografo sola a nosotros y otra de ellos con...

Lialalia, jueves 15-Sep-11 7 530
M
Chicas a tres dias de la boda!!!
Mari Y Fede en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2011 a las 15:40

hola guapas!!! Solo me quedan 3 dias. os escribo hoy ya que voy muy justa de tiempo y no se si podré volver a escribiros algo. Solo deciros que muchas gracias por todo, que os prometo que...

Marina, lunes 8-Ago-11 26 794
M
Algo nuevo,algo viejo, algo prestadoy algo azul....
Mari Y Fede en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2011 a las 10:45

Hola chicas!!! según dicen ay que llevar algo nuevo algo viejo, algo prestado y algo azul? que llevais vosotras? yo algo nuevo: vestido. algo viejo: una pulsera de oro blanco que me...

Campanilla, viernes 29-Jul-11 18 922
M
Hola chicas! yo soy de gerona. donde habeis cogido los zapatos?????
Mari Y Fede en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2011 a las 15:42

Hola chicas, no encuentro unos zapatos que me gusten por gerona. ¿donde lo habeis cogido vosotras? ya no se donde mirar. Gracias!!! es que en la tienda donde me he cogido el vestido me piden...

Mari Y Fede, martes 26-Jul-11 13 589
M
Despedida de soltera.
Mari Y Fede en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2011 a las 12:15

Hola chicas, la semana que viene creo que será mi despedida, digo creo porque no quieren decirme que dia será, pero he ido atando cabos entre unas y otras y creo q será el dia 16....

Yaiza, lunes 25-Jul-11 6 458
M
Cronica despedida de soltera 16/07/2011
Mari Y Fede en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2011 a las 20:39

Bueno chicas, mi despedida fue genial, me lo pase pipa!! no me habia reido nunca tanto! Es un poco larga pero bueno... Mis amigas me vinieron a buscar al trabajo. Ya estaban compinchadas con mi jefa....

Patri, miércoles 20-Jul-11 7 762
M
Viaje a tailandia.
Mari Y Fede en Grupo Luna de miel, El 30 de Junio de 2011 a las 12:33

Buenas chic@s! deciros que nosotos nos amos a Tailandia del 24 de agosto al 8 de setiembre!!! Alguien más ha dedidido ir a Tailandia? que dias? coincidimos con alguien? Para los ya casados/as,...

Trella, jueves 30-Jun-11 1 293
M
Detalle despedida de soltera.
Mari Y Fede en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2011 a las 00:34

Hola chicas! Me gustaria dar un detalle a las chicas que estan organizando mi despedida.Y la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada. Para mi boda quedan dos meses más o menos y claro ya...

Mari Y Fede, miércoles 8-Jun-11 15 1.266
M
Nuestro viaje de novios!!!! nosotros nos vamos a thailandia!!! y vosotros?
Mari Y Fede en Grupo Luna de miel, El 24 de Marzo de 2011 a las 19:05

Hola parejas!!! este debate es para que vayamos cogiendo ideas para el viaje de novios! para los que ya fueron? donde estuvieron, vuestras experiencias.... que tal lo pasateis!!!! y para las que...

Judith, viernes 25-Mar-11 1 326
M
Plano para invitación en mas solà.
Mari Y Fede en Grupo Girona, El 6 de Marzo de 2011 a las 14:30

Hola chicas!!! a ver si me podeis ayudar!!! Mi chico y yo, estamos preparando las invitaciones para nuestra boda. Y estamos mirando de poner un plano informal de como llegar al restaurante. Algo como...

Mari Y Fede, miércoles 9-Mar-11 4 793
M
Fotografo y video.
Mari Y Fede en Grupo Girona, El 20 de Noviembre de 2010 a las 15:09

Hola chicas! Estos dias estamos mirando fotografo . Nosotros no conocemos a ninguno en particular, y aunque todos más o menos rondan los mismos precios, nos da miedo decidirnos por alguno, y que luego...

Olgae, martes 1-Feb-11 11 669

Grupos generales

Inspiración