La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1783 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?
Creé un post
Hace 1784 díasBuenos días comu! Llego el momento de enseñaros algunas fotitos de la preboda, para mi gusto han quedado fantásticas! Jejeje Y estas son las fotos sorpresas con la temática Disney de nuestra boda, pondremos algunas fotitos de nosotros así...
Creé un post
Hace 1786 díasHola comu!! El pasado fin de semana volvieron a secuestrarme para una segunda despedida! Este vez tocaba el turno a mi familia y a mis amigas más íntimas. Esta vez tocó playa gaditanas, Conil y el palmar (recomendadisimas jejeje) El primer día tocó...
Creé un post
Hace 1792 díasHola comu!!! Llevo unos días desaparecida pero es que he tenido una despedida de soltera de locos!! Me recogieron las locas de mis amigas y me disfrazaron, ¿De qué? De cerda hinchable...No me lo podía creer!!! Rumbo al aeropuerto con destino a...
Creé una encuesta
Hace 1802 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
Creé un post
Hace 1802 díasHola!! Ayer nos tocó hacer prueba de menú y salimos encantados y con tres kilos más jajajaja Fue difícil elegir pero finalmente elegimos de primero melón con gambas y salsa rosa y de segundo hemos elegido solomillo relleno en salsa de arándanos o...
Creé una encuesta
Hace 1812 díasDe nuevo un dilema! Jajaja Ramo más tradicional o más convencional?? Estos son tres preferidos y no me aclaro jajaja
Creé una encuesta
Hace 1815 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
Creé un post
Hace 1822 díasHolii Ya vine de la prueba y vengo muy contenta 😃 Bueno, aún queda por retocarlo me queda algo grande y queda arreglarle las manguitas para que no me aprieten y este cómoda jejejeAl final, cambie los pendientes porque los que os enseñe en conjunto no...
Creé un post
Hace 1822 díasHOY YA POR FIN ES MI PRIMERA PRUEBA DE VESTIDOOOOO!! ESTOY DESEANDO Y CON MIL GANAS!! DESESADME SUERTE!
Creé un post
Hace 1836 díasHola guapis!!! Toca otra pregunta para conocer opiniones jajajaja Ya os enseñe hace varias semanas mis pendientes sin estos por si no los recordáis Es decir son pequeñitos y sencillos y ahora a la hora de elegir tocado nose si es mejor este bastante...
Creé un post
Hace 1845 díasHola!! Ya hoy recogimos nuestras alianzas y estoy súper contenta!!Finalmente nos decimos por elegir la frase que tanto nos caracteriza y que todas nos apoyasteis a escoger jejejeOs dejo las fotitos, perdonar que no tenga una excelente calidad jejeje...
Creé un post
Hace 1848 díasHolaa!!! Como he comentado en post anteriores mi pareja y yo estamos preparando una bachata para el baile de novios. Mi dilema es que yo no estoy a favor de usar segundo traje la verdad, quiero aprovechar al máximo mi vestido de novia que para eso me...
Creé un post
Hace 1868 díasHoy el contador está en 99 días y es la primera vez que siento nervios!! Veo que la fecha se aproxima y que cada día estamos más ilusionados, espero que podamos seguir adelante y que toda la situación vaya a mejor y así el 3 de Julio sea un día...
Creé un post
Hace 1874 díasHola!! ¿qué tal chic@s? ¿pensáis hacer baile? Nosotros ya estamos terminando de prepararlo y estoy muy contenta! Pensaba que Ismael sería un pato mareado y finalmente le está cogiendo el truquillo, ¿Vosotros cómo lo lleváis? ¿Pensáis preparar uno o...
Creé un post
Hace 1877 díasHola!! Como ahora la mesa de dulces tiene que ser de forma individual para más seguridad y que nadie toque lo del resto de invitado he mirado por AliExpress y he visto estas cositas tan monas, ¿Que os parecen? ¿Mejor combinarlas o todas iguales? He...